DEJAN TOMASEVIC escribió:
No veo la relación entre el fichaje de Sagnol, y el fichaje de Regueiro, por mucho que Sagnol sea comunitario (Krompkamp también lo es) el valencia sigue teniendo las dos plazas que se permiten ocupadas.
A mí la verdad es que Sagnol me gusta más bien poco, y pregunto ¿se tiene en mente el perfil del fichaje que se quiere hacer? ¿o se ficha por fichar? Porque la verdad es que no les veo mucho parecido a Krompkamp y a Sagnol.
Sobre Heitinga, yo lo veo más como central.
Kromkamp quedaría descartado por ser muy caro ( alrededor de 10 millones de euros ).
Un extracomunitario para el lateral derecho sería más barato, porque en el mercado de extracomunitarios se encuentran jugadores de nivel más baratos, pero gastarias tu única plaza de extracomunitarios en el lateral derecho. Si puedes cubrir el lateral derecho con un jugador comunitario y que este dentro de lo que quieren gastar en esa posición, como Sangol, te dejas la plaza de extracomunitario para Regueiro.
En lo segundo, que son jugadores muy diferentes, tienes más razón que un santo. Pero también es cierto que el perfil que daba Subirats es muy amplio, porque hablaba de un jugador entre 24-28 años, con fuerza para subir por banda y experiencia.
A mí me parecía más incongruente la terna de entrenadores de la que salió Quique ( Quique, Caparrós y Victor Muñoz ; ya me dirás en que se parecen estos tres, además de en lo blanco del ojo )