Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 18:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sagnol objetivo preferente del Valencia CF...
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 11:10 

Ante el precio de Kromkamp, ha surgido la posibilidad de contratar al lateral diestro del Bayern Munich, al que le queda un año de contrato y quiere abandonar el equipo bávaro... La llegada de Sagnol abriría las puertas a la contratación de Regueiro, que está a un paso de concretarse... Al ser el lateral comunitario, Regueiro ficharía por el Valencia...
En otro orden de cosas, se contempla la posibilidad de mantener a Di Vaio en el Valencia pues el fichaje de Nihat está cada vez más difícil...

PD: En el MARCA pone que Tamudo tiene un precio de 6 millones de euros... ¿interesante? Puede ser... :wink:

Ultima edición por Urkel77 el Dom 19 Jun, 11:44, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 11:42 

Tamudo NO,ta acabao,ya solo marca de penalty :lol:

prefiero a villa. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 11:46 

piston che escribió:
Tamudo NO,ta acabao,ya solo marca de penalty :lol:

prefiero a villa. :wink:

Villa vendrá sí o sí, ahora falta concretar si traeran otro punta o se quedarán con Di Vaio...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 11:47 

pues la verdad,yo kiero ke siga di vaio,en su año de adaptacion a la liga 11 goles,no esta mal. :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 11:49 

el problema de di vaio és que no el pots tindre en la banqueta, té que jugar sí o sí o et crea problemas al vestidor. per aixó el volen vendre.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 11:57 

Euge escribió:
el problema de di vaio és que no el pots tindre en la banqueta, té que jugar sí o sí o et crea problemas al vestidor. per aixó el volen vendre.

Gran veritat Euge... Per cert enhorabona per el fitxatge de Bergkamp i del resó que ha tingut a la premsa... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 12:01 

Urkel77 escribió:
Euge escribió:

Gran veritat Euge... Per cert enhorabona per el fitxatge de Bergkamp i del resó que ha tingut a la premsa... :lol:

Gràcies Urkel ;) no hi havia molt con contar eixe dia :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 13:23 

A mi no me pareceria mal Sagnol...
Y joder, Tamudo no esta acabado, por 6 millones me parece que esta muy bien, aunque prefiero a Villa. Pero vamos, que tampoco es un paquete.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 13:35 

Qué tal os parece Sagnol?? La verdad es que no lo he visto mucho, yo no puedo opinar sobre él, pero me acuerdo que kan y él tuvieron un enfrentamiento dialéctico por medio de la prensa a raíz de un gol encajado en un partido de champions de esta temporada. Kan acusó a Sagnol de quedarse quieto y dejar centrar al rival con total tranquilidad y éste le contestó que haber cuando paraba alguna bola.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 13:38 

Si,la verdad que Sagnol me gusta bastante.
Defensivamente es muy bueno,y tiene bastante experiencia. Subir sube poco,pero lento tampoco és.

Aunque mi ilusión sería Miguel o Heitinga,el Francés mejora lo que tenemos. :wink:

Con el Valencia C.F hasta el final. Es un sentimiento que nos une hasta el final.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 13:52 

No veo la relación entre el fichaje de Sagnol, y el fichaje de Regueiro, por mucho que Sagnol sea comunitario (Krompkamp también lo es) el valencia sigue teniendo las dos plazas que se permiten ocupadas.

A mí la verdad es que Sagnol me gusta más bien poco, y pregunto ¿se tiene en mente el perfil del fichaje que se quiere hacer? ¿o se ficha por fichar? Porque la verdad es que no les veo mucho parecido a Krompkamp y a Sagnol.

Sobre Heitinga, yo lo veo más como central.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 14:10 

Sagnol es un torazo. Yo lo vería un fichaje bastante bueno.

Països Catalans, Països d'Ignorants.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 14:20 

Ruz le pega mil patadas a todos esos nombres que decis ....

El meu iaio deia que el VCF era algo mes que el millor sentiment del món i tènia raó

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

.... los cobardes solo son valientes cuando van en manada, .... por suerte, ya sólo les queda un único foro del VCF donde esconderse ....

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 14:47 

Alfil escribió:
Ruz le pega mil patadas a todos esos nombres que decis ....

Totalmente de acuerdo a que dar confianza a la gente de la casa

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 14:58 

Si fuera por mí, Ruz empezaría a jugar ya este año con el primer equipo.

Països Catalans, Països d'Ignorants.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 18:14 

deberian dar ya confianza a la cantera k tenemos buenos jugadores como: Silva,Albiol,Ruz,y Gavilán.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 18:27 

Yo lei no recuerdo donde que Ruz iba a estar alternando el filial con la primera plantilla para que fuese adquiriendo experiencia, por lo visto Quique pensaba que con Curro y Caneira el Valencia tenia la banda derecha cubierta y Ruz seria el jugador que entraria en el equipo cuando alguno de los dos fallase, por sancion o por lesion, pero la reciente operacion de Curro ha hecho replantearse lo de la banda derecha por lo visto no quieren dar todavia tanta responsabilidad a Ruz, a mi me parece un error, porque veo mas factible una banda con Ruz y otro que le aporte algo de veterania y el chaval pueda ir adquiriendo esa experiencia.
Pero bueno ellos son los que saben...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Jun, 18:56 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
No veo la relación entre el fichaje de Sagnol, y el fichaje de Regueiro, por mucho que Sagnol sea comunitario (Krompkamp también lo es) el valencia sigue teniendo las dos plazas que se permiten ocupadas.

A mí la verdad es que Sagnol me gusta más bien poco, y pregunto ¿se tiene en mente el perfil del fichaje que se quiere hacer? ¿o se ficha por fichar? Porque la verdad es que no les veo mucho parecido a Krompkamp y a Sagnol.

Sobre Heitinga, yo lo veo más como central.

Kromkamp quedaría descartado por ser muy caro ( alrededor de 10 millones de euros ).
Un extracomunitario para el lateral derecho sería más barato, porque en el mercado de extracomunitarios se encuentran jugadores de nivel más baratos, pero gastarias tu única plaza de extracomunitarios en el lateral derecho. Si puedes cubrir el lateral derecho con un jugador comunitario y que este dentro de lo que quieren gastar en esa posición, como Sangol, te dejas la plaza de extracomunitario para Regueiro.
En lo segundo, que son jugadores muy diferentes, tienes más razón que un santo. Pero también es cierto que el perfil que daba Subirats es muy amplio, porque hablaba de un jugador entre 24-28 años, con fuerza para subir por banda y experiencia.
A mí me parecía más incongruente la terna de entrenadores de la que salió Quique ( Quique, Caparrós y Victor Muñoz ; ya me dirás en que se parecen estos tres, además de en lo blanco del ojo )

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]