Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 19:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Que plantilla es mejor puesto por puesto???
Valencia 30%  30%  [ 11 ]
Real Madrid 8%  8%  [ 3 ]
Barcelona 61%  61%  [ 22 ]
Otras.. (Osasuna, Sevlla, Celta,Atletico..) 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 36
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 21:41 

1ºBARCELONA
2ºVALENCIA
3ºMADRID

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 21:43 

Nuestra plantilla ha mejorado muchisimo. Muchos pensareis en secreto "que no hubiera hecho Don Rafa con esta plantilla". Lo sorprendente es que parezca que el balon es cuadrado, como parece.

En punta tenemos tanta o mas calidad que nadie, quizás con pocas variantes, vale.

En la izq arriba, vamos a ir sobrados con vicente y los canteranos. Y que conste que a mi regueiro me parecio un jugador muy valido cuando empezó.

Idem, en mediapunta, aimar, los canteranos, Aunque aqui ya cae el nivel un poquillo.

Solo decir que pongas a Ronaldiño donde lo pongas, es superior tanto a Vicente como a Aimar.

En la derecha arriba nos pegamos una hostia espectacular.

En medios recuperadores nos faltaria un recambio de Albelda, por lo demas muy bien.

En medios ofensivos creo que perdemos ante el barsa por goleada, dada la mala forma del pipo y el poco juego de Edu y viana hasta ahora. Contra el madrid, no se, como cambian tanto ahi, pero son todos unos paquetes. A mi me llegó al alma la pareja Guti-Beckham :D :D

En la defensa central creo que estamos muuuy bien surtidos. y tenemos a uno de los mejores laterales derechos del mundo. Y el izquierdo está de puta madre tb.

luego lo que hace superior al barça es, su idea clara de juego, y su medio campo brutalmente tecnico y ofensivo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 22:58 

riarroi escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que jarta a reir me acabo de pegar, aun sigo llorando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡ hay que joderse ! :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 23:14 

Me parece que el Barça tiene la mejor plantilla ahora bien nosotros no estamos cojos (bueno por la derecha un poco :? ) y lo que más coraje me da es ver partidos en lo que parece que no sepamos pasarnos el balón tres veces seguidas.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 May, 12:37 

PORTEROS:

Valdes-Cañizares-Casillas ------ Cañizares

Jorquera-Butelle-Diego Lopez--- Jorquera

DEFENSAS:

Belleti-Miguel-Salgado------ Miguel (es el puto amo de la banda derecha)
Oleguer-Curro-Cicinho----- Cicinho

Puyol-Ayala-Mejia --------Puyol (es el mejor defensa del mundo)
Marquez-Albiol-Ramos-----Albiol (le queda mucho x aprender y aun asi ya es de lo mejor de españa)

Oleguer-Marchena-Mejia----- ¬¬ paso palabra
Edmilson-Navarro-Woodgate--- Edmilson

Gio-Moretti-Roberto C------Moretti
Silvinho-Fabio-Bravo------ Fabio (es un gran lateral ofensivo)

MEDIOS:

Messi-Angulo-Beckham-----Messi (crak)
Giuly-Rufete-Cicinho-------Cicinho (lo prefiero alante q atras)

Edmilson-Albelda- Pablo G----Albelda
Motta-Albiol--Ramos------Albiol

Xavi-Baraja-Guti-------Xavi
Iniesta-Edu-Zidane------ Edu, xq tiene mucha calidad
Ronaldinho-Vicente-Robinho----. Ronaldinho, xq es el jugador mas desequilibrante del mundo(bueno y villa tambien XDDDDDDDDD)
Ezquerro-Regueiro o Fabio-Zidane---- Zidane, vente pal valencia mariscal!!!

Deco-Aimar-Baptista-----Aimar (he is my idol,y con eso me vale)
Gabri-Regueiro-Soldado---Soldado

Eto-Villa-Ronaldo---- Villa,sin dudarlo ni un momento
Larson-MIsta-Raul---- Larsson,es un grandisimo delantero
MAxi-Kluivert-Cassano---kluibert y cassano fueron dos pufos de este año,pero yo me quedo con la"pantera"antes q con "tocinin"

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 May, 12:46 

Urkel77 escribió:
La del Barça de largo...

Mejor 11 puede.. mejor plantilla...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 May, 13:14 

Es cierto que el Valencia tiene dos hombres por puesto, pero en muchos casos la diferencia entre el primero y el segundo es abismal, para mí eso no es tener una gran plantilla, por mucho que tengamos muchos jugadores en nómina.

En defensa el Barça tiene menos efectivos, pero eso se compensa porque tienen jugadores muy polivalentes y gracias a eso consiguen tener dos hombres por puesto, su pareja de centrales (Puyol, Márquez) a día de hoy me parece la mejor de toda Europa.

En cuanto al centro del campo, el Barça tiene una batería de jugadores impresionante, no hay otro equipo en Europa con tantos jugadores y de tanto nivel. No le veo ninguna fisura, en cuanto al Valencia no tenemos un jugador de banda derecha de nivel, y tampoco hay un sustituto claro de Albelda.

En la delantera, para comparar bastaría con comentar que el sexto delantero del Barça, Ezquerro, que no ha tenido minutos, interesaba el pasado verano al Valencia y hubiera tenido muchos minutos este año en el Valencia.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 May, 20:43 

No me extraña que luego hayan unas decepciones de la ostia. Contando tanto por calidad como por mentalidad y momento actual, ya que todo cuenta, estamos a... bueno a lo que marca la clasificacion y las competiciones europeas.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]