Nuestra plantilla ha mejorado muchisimo. Muchos pensareis en secreto "que no hubiera hecho Don Rafa con esta plantilla". Lo sorprendente es que parezca que el balon es cuadrado, como parece.
En punta tenemos tanta o mas calidad que nadie, quizás con pocas variantes, vale.
En la izq arriba, vamos a ir sobrados con vicente y los canteranos. Y que conste que a mi regueiro me parecio un jugador muy valido cuando empezó.
Idem, en mediapunta, aimar, los canteranos, Aunque aqui ya cae el nivel un poquillo.
Solo decir que pongas a Ronaldiño donde lo pongas, es superior tanto a Vicente como a Aimar.
En la derecha arriba nos pegamos una hostia espectacular.
En medios recuperadores nos faltaria un recambio de Albelda, por lo demas muy bien.
En medios ofensivos creo que perdemos ante el barsa por goleada, dada la mala forma del pipo y el poco juego de Edu y viana hasta ahora. Contra el madrid, no se, como cambian tanto ahi, pero son todos unos paquetes. A mi me llegó al alma la pareja Guti-Beckham
En la defensa central creo que estamos muuuy bien surtidos. y tenemos a uno de los mejores laterales derechos del mundo. Y el izquierdo está de puta madre tb.
luego lo que hace superior al barça es, su idea clara de juego, y su medio campo brutalmente tecnico y ofensivo.