Logo SC

Fecha actual Vie 09 Ene, 23:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Com cualifiques a Albelda
Es un mediocre 0%  0%  [ 0 ]
Es un mediocre recalcitrant 6%  6%  [ 3 ]
El seu objectiu es fer-se ric i lo demes plin 4%  4%  [ 2 ]
Este pensa mes en vendre muakis que en lluitar titols 6%  6%  [ 3 ]
Albelda no dona per a mes. 0%  0%  [ 0 ]
Te mes rao que un sant i tu eres imbecil 34%  34%  [ 15 ]
Si vaig ahi te donare pal monyo 2%  2%  [ 1 ]
Diu lo que pensa , pero deuria de "maquillar" les seues paraules 27%  27%  [ 12 ]
Es la realitat i els demes no teniu ni zorra idea 0%  0%  [ 0 ]
Jo cuan pixe me rente les mans 18%  18%  [ 8 ]
Votos totales : 44
Autor Mensaje
 Asunto: Que penseu sobre Albelda ?
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 13:45 

" ESTOY ORGULLOSO DE HABER SIDO UN ANIMADOR DE LA LIGA "

per dir lo mateix a valdano cuasi el matem.

"TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA DOS TRANSATLANTICOS"

vale, mirem arrere ? amb qui lluitem ?.. sevilla, vila-real , osasuna, saragossa, at.madrid...

"LA MAXIMA ASPIRACION DEL VCF TIENE QUE SER JUGAR LA CHAMPIONS Y POCO MAS"

:evil:

"LA GENTE NO ES CONSCIENTE DEL VERDADERO NIVEL DEL EQUIPO Y EXIGE IMPOSIBLES"
:shock:

com no tinc el cap molt lucit estos dies, afegiu vosatros algunes frases mes mitiques d'albelda que son per a enmarcar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 13:54 

a ver, albelda lo unico q hace es tratar de q laa gente toque de pies en el suelo. vale q hay q ser ambiciosos, pero a un equipo q ha ganado 6 ligas de 70 posibles no creo q haya q exigirle q la gane cada año, y aun menos habiendo quedado 7º el año anterior. despues de ganar una liga si q hay q exigir al menos luchar por ella al siguiente año, pero este año coincido con q el objetivo principal es entrar en champions

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 14:00 

crec que tindre a la gent amb els peus en terra es pot fer de moltes maneres, i no amb un discurs que es mes propi del osasuna que del capita del VCF. aci ningu exigeix guanyar res, soles intentar-ho, pero si estas segon no pots mirar lo que fa el cuart, tens que intentar agafar al 1º , si fas 70 punts i quedes segon fem una festa i convidem al campio, pero a dia de hui "pensar" en el osasuna i no en quedar 1º el veig un atraso, i amb eixa politica lo que aconseguiras sera quedarte fora de champions.

aci valorem a albelda no com a jugador que seria un sacrilegi, si no com persona i sobre les seues opinions.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 14:05 

Para mi DAvid Albelda es un grandisimo jugador

Es uno de los mas importantes en el juego del equipo y uno de los imprescindibles.

El otro dia escuche a Alvaro Cervera, que no es sospechoso de gustarle el juego bronco, comentar lo importante que eran este tipo de jugadores como Albelda, Puyol, Makelele etc etc. Jugadores qeu dan equilibrio y que dan seguridad a sus propios compañeros, que saben que detras siempre esta Albelda.

Siempre hemos tenido en el Valencia jugadores que eran imprescindibles para todos los entrenadores y que la aficion no acababa de comprender. Desde Castellanos, Bossio, Angulo y parece que tambien Albelda.

Cuando un jugador es titular indiscutible con todos los entrenadores y todos los seleccionadores por algo sera.

salu2

PREFIERO ANTES A UN TIBURON QUE A UN MERLUZO

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 14:16 

RandaH escribió:
a ver, albelda lo unico q hace es tratar de q laa gente toque de pies en el suelo. vale q hay q ser ambiciosos, pero a un equipo q ha ganado 6 ligas de 70 posibles no creo q haya q exigirle q la gane cada año, y aun menos habiendo quedado 7º el año anterior. despues de ganar una liga si q hay q exigir al menos luchar por ella al siguiente año, pero este año coincido con q el objetivo principal es entrar en champions

Exacto, acertadisimo siempre Albelda, dice lo que piensa sin reparo, valencianista, antimadridista... de ideas claras,y con la intencion de que la aficion baje de las nubes aunque para ello tenga que decir que su objetivo es la permanencia.

Dad tiempo coño, que el VCF tiene numeros de campeón, y pájaras de mal juego tienen todos los equipos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 14:39 

un enorme jugador y mejor persona que ya esta en la historia dorada del valencia. dice lo que piensa, y no piensa en como lo dice. dice verdades como puños, y las verdades escuecen a veces. a veces su opinoin es discutible, otras no estaras del todo de acuerdo con el, otras no estaras nada de acuerdo con el, pero es de los pocos que cuando habla dice algo.

y es valencianista a muerte. ya es mas que la mayoria.

grande david albelda!!

Spoiler: mostrar
Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 17:21 
Emerystas

Como jugador, un gran jugador, eso es indiscutible (yo, ni cuando el año pasado no lo queria ver de titular, dudaba de eso), ahora, en las declaraciones... como dice LOBO esta bien que diga lo que piensa, y es cierto que muchas veces da en el clavo, pero tambien hay otras en las que estoy en desacuerdo con el, en las que creo que se equivoca.

En cualquier caso, un grande de la historia de Valencia.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 17:32 

Yo creo que es demasiado corporativista algunas veces.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 17:41 

albelda es de los pocos q dice lo que piensa, y le da exactamente lo mismo q haya gente como la que hay en este foro que no piensen igual q el. yo tambien pienso q hay q ir a por la liga pero ahora mismo el valencia tiene muchas limitaciones, sobre todo en lo que a bajas se refiere, por lo que albelda tiene mas razon q un santo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 18:08 

q el gran capitan de mi equipo y con dos cojones!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 18:22 

tabalet escribió:
Para mi DAvid Albelda es un grandisimo jugador

Es uno de los mas importantes en el juego del equipo y uno de los imprescindibles.

El otro dia escuche a Alvaro Cervera, que no es sospechoso de gustarle el juego bronco, comentar lo importante que eran este tipo de jugadores como Albelda, Puyol, Makelele etc etc. Jugadores qeu dan equilibrio y que dan seguridad a sus propios compañeros, que saben que detras siempre esta Albelda.

Siempre hemos tenido en el Valencia jugadores que eran imprescindibles para todos los entrenadores y que la aficion no acababa de comprender. Desde Castellanos, Bossio, Angulo y parece que tambien Albelda.

Cuando un jugador es titular indiscutible con todos los entrenadores y todos los seleccionadores por algo sera.

salu2

aci ningu dubta de la cualitat d' albelda com jugador ni de la valia en l'equip, valorem el discurs que fa, que si peca execivament mediocre o es acertat.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 20:15 

A nivel deportivo quitando el fallo de Getafe es su mejor temporada, a nivel de sus declaraciones ... de vez en cuando la mete bien metida, pero bueno a Albelda deberiamos agradecerle muchas cosas ..... y le deberiamos perdonar alguna cagadita en sus declaraciones

El meu iaio deia que el VCF era algo mes que el millor sentiment del món i tènia raó

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

.... los cobardes solo son valientes cuando van en manada, .... por suerte, ya sólo les queda un único foro del VCF donde esconderse ....

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 20:26 
Carbonista

Mi opinón es la de siempre que sale el Tema Albelda. Que quiere ejercer tanto, tanto de capitán, quiere aportar tanto, tanto sentido común, que a veces se pasa y dice cosas que a los aficionados no nos gustan aunque sean opiniones cercanas a la realidad.

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 20:48 

Desmemoriats escribió:

aci ningu dubta de la cualitat d' albelda com jugador ni de la valia en l'equip, valorem el discurs que fa, que si peca execivament mediocre o es acertat.

En ese tema te doy tambien mi opinión.

Creo que hay demasiada tendencia a confundir la humildad con la mediocridad.
Tambien hay mucha tendencia a confundir los discursos realistas con la falta de ambición

Mucha gente, no lo digo por ti, prefiere un discurso fanfarron que un discurso tranquilo. Te pongo un ejemplo
hace un par de temporadas Roberto Carlos en un discurso lleno de fanfarroneria y chuleria dijo que en tres semanas el Madrid seria lider por delante del Valencia. Ese mismo mensaje lo volvio a lanzar en la primera vuelta con respecto al Barcelona y en las dos ocasiones se tuvo que tragar sus palabras y fué la risa de todo el foro.

Asi que yo prefiero un capitan prudente que un capitan fanfarron. Creo que nos ira mejor

Salu2

PREFIERO ANTES A UN TIBURON QUE A UN MERLUZO

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 21:09 

tabalet escribió:

En ese tema te doy tambien mi opinión.

Creo que hay demasiada tendencia a confundir la humildad con la mediocridad.
Tambien hay mucha tendencia a confundir los discursos realistas con la falta de ambición

Mucha gente, no lo digo por ti, prefiere un discurso fanfarron que un discurso tranquilo. Te pongo un ejemplo
hace un par de temporadas Roberto Carlos en un discurso lleno de fanfarroneria y chuleria dijo que en tres semanas el Madrid seria lider por delante del Valencia. Ese mismo mensaje lo volvio a lanzar en la primera vuelta con respecto al Barcelona y en las dos ocasiones se tuvo que tragar sus palabras y fué la risa de todo el foro.

Asi que yo prefiero un capitan prudente que un capitan fanfarron. Creo que nos ira mejor

Salu2

collons no agafes els extrems jo tampoc vuic un fanfarron ni un iluso simplement un que no "desprestigie" al VCF amb declaracions execivament humils, ami lo de que estar orgullos de animar la lliga me va tocar les pilotes i aixo sona a un dicrus del getafe.

Asunto: Re: Que penseu sobre Albelda ?
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 21:16 
Moderador

Desmemoriats escribió:
" ESTOY ORGULLOSO DE HABER SIDO UN ANIMADOR DE LA LIGA "

per dir lo mateix a valdano cuasi el matem.

Lo mismo por lo que tambien he criticado a Quique estos ultimos partidos en las ruedas de prensa, no se puede decir ahora eso cuando hace cuatro años esas mismas palabras las dijo Valdano y el Madrid casi no salio vivo de Valencia en la primera jornada de liga. Quizas es que el Valencia necesite escuchar palabras similares desde Barcelona este proximo verano, pero no se.

No obstante cuando dice que no podemos luchar por la liga es una verdad como un templo, el Barça esta a un nivel superior, y esta temporada bastante estamos haciendo manteniendonos ahi arriba, es todo un logro desde donde veniamos, eso no quita que se deba mejorar el juego y el numeros de tiros a puerta en los partidos ultimamente y seguro que el año que viene el Valencia estara en mejores condiciones de pelear por la liga, no hay que obsesionarse con esta.

No obstante, Albelda es un gran jugador, y el murcielago del equipo, si estuviera en el Madrid seria un crack mediatico, o no lo habeis visto por Valencia en los anuncios de una inmobiliaria, que crack el tio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 21:43 
Carbonista

Ha dicho las cosas mal, esas cosas al igual que lo que dijo Quique, no se pueden/deben decir en publico a la aficion.

Evidentemente que Barça y Madrid son transatlanticos: te triplican el presupuesto, numero de aficionados, patrimonio, poder adquisitivo, prestigio en fichajes, etc...

Pero tu como jugador y/o entrenador y/o directivo no puedes quitarle a la aficion, que te da de comer y que solo con dejarte la piel te aplauden como heroes, la ilusion de luchar como estos ultimos años... hay mejores palabras señor albelda y señor quique que animador... les suena "competidor"? yo creo que es mejor palabra y no suena a payasos de circo.

No me gusta que los profesionales de mi equipo tengan tan pocas luces en sus declaraciones.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 22:44 

Yo lo que mas valoro de Albelda es que sea capaz de decir lo que piensa, mas allá de que esté de acuerdo o no con él, me gusta tener un capitán que no se quede con alguna de las frases típicas del fútbol que tantas y tantas veces se repiten y que aburren hasta a las monas. En general me gusta que las personas digan lo que piensan aunque no sea lo políticamente correcto.

Si la intención del post es discutir sobre si a Albelda se le va la pinza y dice cosas que van en contra del equipo, de la ilusión de la afición,...etc solo diré que Albelda me parece un tio inteligente y que le escuché por ejemplo no hace mucho cuando nos eliminaron contra el Depor pegar una rajada contra el árbitro memorable, nunca había escuchado a nadie hablar con tanta razón y serenidad en contra de los árbitros. A lo mejor debemos reflexionar un poco mas sobre lo que dice y no dejarnos llevar por la pasión. Ojo, que también dice cosas con las que no comulgo, pero en lineas generales me parece un tio sensato que dice lo que piensa.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 22:52 

skynyrd escribió:
Yo lo que mas valoro de Albelda es que sea capaz de decir lo que piensa, mas allá de que esté de acuerdo o no con él, me gusta tener un capitán que no se quede con alguna de las frases típicas del fútbol que tantas y tantas veces se repiten y que aburren hasta a las monas. En general me gusta que las personas digan lo que piensan aunque no sea lo políticamente correcto.

Si la intención del post es discutir sobre si a Albelda se le va la pinza y dice cosas que van en contra del equipo, de la ilusión de la afición,...etc solo diré que Albelda me parece un tio inteligente y que le escuché por ejemplo no hace mucho cuando nos eliminaron contra el Depor pegar una rajada contra el árbitro memorable, nunca había escuchado a nadie hablar con tanta razón y serenidad en contra de los árbitros. A lo mejor debemos reflexionar un poco mas sobre lo que dice y no dejarnos llevar por la pasión. Ojo, que también dice cosas con las que no comulgo, pero en lineas generales me parece un tio sensato que dice lo que piensa.

amen.

Spoiler: mostrar
Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Vie 17 Mar, 1:02 

Que gran vasallo,... si hubiere gran señor.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]