Logo SC

Fecha actual Vie 09 Ene, 23:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Com cualifiques a Albelda
Es un mediocre 0%  0%  [ 0 ]
Es un mediocre recalcitrant 6%  6%  [ 3 ]
El seu objectiu es fer-se ric i lo demes plin 4%  4%  [ 2 ]
Este pensa mes en vendre muakis que en lluitar titols 6%  6%  [ 3 ]
Albelda no dona per a mes. 0%  0%  [ 0 ]
Te mes rao que un sant i tu eres imbecil 34%  34%  [ 15 ]
Si vaig ahi te donare pal monyo 2%  2%  [ 1 ]
Diu lo que pensa , pero deuria de "maquillar" les seues paraules 27%  27%  [ 12 ]
Es la realitat i els demes no teniu ni zorra idea 0%  0%  [ 0 ]
Jo cuan pixe me rente les mans 18%  18%  [ 8 ]
Votos totales : 44
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 17 Mar, 5:51 

djfran28 escribió:
Ha dicho las cosas mal, esas cosas al igual que lo que dijo Quique, no se pueden/deben decir en publico a la aficion.

Evidentemente que Barça y Madrid son transatlanticos: te triplican el presupuesto, numero de aficionados, patrimonio, poder adquisitivo, prestigio en fichajes, etc...

Pero tu como jugador y/o entrenador y/o directivo no puedes quitarle a la aficion, que te da de comer y que solo con dejarte la piel te aplauden como heroes, la ilusion de luchar como estos ultimos años... hay mejores palabras señor albelda y señor quique que animador... les suena "competidor"? yo creo que es mejor palabra y no suena a payasos de circo.

No me gusta que los profesionales de mi equipo tengan tan pocas luces en sus declaraciones.

Te doy la razón, aunque no somos inferiores al Madrid deportivamente ahora mismo, que es lo que acaba dando títulos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 17 Mar, 7:00 

A todo esto, si nos quieren seguir machacando quitándonos la ilusión que bajen el precio de los abonos y que la plantilla y el entrenador cobren menos. Acorde con los objetivos, claro :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie 17 Mar, 9:59 

ALBELDA un crack

Asunto:
NotaPublicado: Vie 17 Mar, 10:22 

Albelda es un profesional

Y por muy patriota que es, su primer objetivo ante todo es ganar dinero, mucho dinero...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 17 Mar, 11:30 
Carbonista

un capitan y mucho menos un entrenador no pueden decir esas cosas, porque cuanto menos se exija menos da de si una persona. a mi no me gusta escuchar esas cosas, seguimos anclados en una mentalidad de equipo normal.

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Vie 17 Mar, 12:25 

Edmore escribió:
un capitan y mucho menos un entrenador no pueden decir esas cosas, porque cuanto menos se exija menos da de si una persona. a mi no me gusta escuchar esas cosas, seguimos anclados en una mentalidad de equipo normal.

hay es on vaig jo, en el conformisme, i es algo que note molt en jugadors , conformisme, si jo tinc un lingote d'or en la ma, no me conforme amb lo fet, vuic tindre un altre, i si no estic capacitat per a tindre un altre vaig i me forme per a poder tindre-lo, el conformisme es la pijor de les mediocritats, i aci pareix que tenim gent que hagent guanyat 1 o 2 titols ja te la vida solucionada i no pensa en treballar per a tindre mes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 17 Mar, 13:25 

Un grandísimo jugador, con personalidad en el campo, con gran sentimiento por el Valencia, ke respeta a su afición y no sé, un crack :wink:
Técnicamente fuerte y con visión de juego :roll:

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Vie 17 Mar, 19:05 

rojilla escribió:
Un grandísimo jugador, con personalidad en el campo, con gran sentimiento por el Valencia, ke respeta a su afición y no sé, un crack :wink:
Técnicamente fuerte y con visión de juego :roll:

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo :wink: , pero lo que se está discutiendo aquí no es su juego sino sus declaraciones, y en ese sentido creo que es de los pocos que tiene un par bien puestos en el Valencia, y experesa su opinión, que podrá gustar o no, pero lo dice el capitan del equipo, y simplemente por formar parte de esa plantilla sabrá mejor que nadie cuales son las limitaciones de la misma.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]