Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 19:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 157 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 30 Ene, 11:41 

Somero repaso a la actuacion de los cedidos este fin de semana en la liga. No tengo todavia datos de portugal ni de Italia.

David Silva.
Jugo todo el partido ante el Real Madrid. En su linea habitual de buen juego. Se saco un centro chut que despues de superar a Casillas dio en el larguero y entro, el arbitro se encargo de no darlo por bueno.

Jose Enrique.
Jugo todo el partido de titular por tercera semana consecutiva. bien en ataque aunque fallo en el primer gol del Madrid.

Juanlu
Jugo 78 minutos a buen nivel ante el Castellon al que el Lleida gano por 0 a 3

Jaime Gavilan
Jugo de titular a un gran nivel durante todo el partido. Como dijo un forero hasta los comentaristas de la cadena ser dijeron lo buen jugador que es.

Estoyanoff
Jugo de titular. Fue sustituido en el min. 68. hizo un par de jugadas en su linea pero como siempre se diluyo enseguida.

Sisi
Salio en el min 78 sin nada que destacar. parece haberse venido abajo. sin continuidad ni mejora

Salu2

PREFIERO ANTES A UN TIBURON QUE A UN MERLUZO

Asunto:
NotaPublicado: Lun 30 Ene, 15:23 

Bueno Silva y Gavilan siguen haciendo meritos para quedarse a temporada que viene. Una lastima que no puedan quedarse los 2. Luego esta Ruz que yo me lo hubiese quedado esta temporada, ya que siempre que lo he visto me ha convencido, esta temporada parece que esta impecable, otro que esta haciendo meritos para quedarse la temporada que viene. Veremos como rinde Curro, si no no tendria duda.
Y Jose Enrique parece que esta entonandose y empezando a ser titular, a ver si sigue asi.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Lun 30 Ene, 15:24 
Moderador

AMUNT escribió:
Bueno Silva y Gavilan siguen haciendo meritos para quedarse a temporada que viene. Una lastima que no puedan quedarse los 2. Luego esta Ruz que yo me lo hubiese quedado esta temporada, ya que siempre que lo he visto me ha convencido, esta temporada parece que esta impecable, otro que esta haciendo meritos para quedarse la temporada que viene. Veremos como rinde Curro, si no no tendria duda.
Y Jose Enrique parece que esta entonandose y empezando a ser titular, a ver si sigue asi.

hombre yo creo que si traspasamos a regueiro o lo cambiamos a pelo por uno igual pero de banda derecha si podrían quedarse los dos. A fecha de hoy Aimar no tiene recambio, y Silva podria crecer en esa posición.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 03 Feb, 19:45 

Entrevista en el Faro de Vigo

José Enrique, Lateral izquierdo del Celta: "Sólo he jugado cuatro o cinco partidos y quiero mucho más"

José Enrique, ayer en A Madroa. / Ricardo Grobas

El lateral izquierdo valenciano no se arrepiente de haber apostado por el Celta el pasado verano.

J.B. / vigo

Al joven José Enrique no le basta con haber arrebatado la titularidad a Diego Placente en su primer año en Primera. Aspira a jugar mucho más, empezando por el duelo del próximo domingo en El Sardinero, un campo maldito para el Celta.
-Había jugado algunos partidos, aunque sin continuidad. ¿Le sorprendió ser titular frente al Real Madrid?
-El técnico estuvo trabajando conmigo en el equipo más o menos toda la semana y tenía bastantes esperanzas, aunque Fernando Vázquez nunca dice quien va a jugar hasta el mismo domingo. Por otra parte, pensaba que a lo mejor prefería un futbolista de mayor veteranía por enfrentarnos a un equipo tan difícil como el Madrid en un partido con mucho en juego. Pero bueno, también pensaba que en Málaga no lo había hecho mal y que tendría mi oportunidad, como así fue.
-Teniendo en cuenta su juventud, ¿estaba contento con los minutos que había tenido hasta la fecha?
-Sinceramente no estaba contento. No había jugado casi nada y desde el principio venía con la idea de jugar muchos más partidos aquí. Pero bueno, a ver si a partir de ahora, que he jugado dos partido seguidos, tengo más continuidad. En la primera vuelta he jugado cuatro o cinco partidos y yo quiero mucho más. Yo dejé mi casa en Valencia para jugar.
-¿Se lo pensó antes de venir al Celta por la dura competencia que iba a tener con Placente?
-No. El Valencia tiene tres laterales izquierdos [Carboni, Moretti y Fabio Aurelio] y allí lo iba a tener todavía más difícil. Me echaba más atrás el hecho de no haber salido nunca de mi casa. Dejar la tierra me costó un poco, aunque ahora estoy muy a gusto en el Celta.
-Es decir, que no se arrepiente de la decisión de venir.
-Claro que no. En el fútbol hay que arriesgar. Vine aquí para disfrutar minutos y pienso que he demostrado que puedo estar ahí. Estoy muy contento con el aspecto deportivo y con el club en general. Lo único que me falta un poco es jugar, pero esto lo estoy teniendo ahora.
-Con 20 años y sin haber debutado en Primera hasta el pasado verano no puede quejarse.
-Yo creo que no es bueno conformarse. Es verdad que he jugado bastante para ser un debutante, pero quiero jugar mucho más. Desde que estoy aquí he aprendido mucho en los entrenamientos, pero lo que realmente te ayuda a aprender es jugar.
-El Celta nunca ha ganado en El Sardinero, ¿lo ve factible este fin de semana?
-Vamos a ir a ello. Estamos en un momento ascendente y el Racing está teniendo problemas en casa, así que no veo por qué no podemos ganar.
-El Celta fue mucho mejor que el Madrid el pasado domingo, ¿ha pasado factura la derrota?
-La derrota siempre afecta. El resultado no fue acorde a nuestro juego y esto siempre te deja jodido al acabar el partido. Pero al día siguiente piensas ya en el siguiente domingo y dejas de lamentarte.
-¿Le basta con la salvación?
-Es nuestra primera meta y aún no la hemos conseguido, pero no niego que piense en más porque tenemos futbolistas de mucho nivel.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab 04 Feb, 14:16 

Alguien sabe algo de Caneira????? :o

Asunto:
NotaPublicado: Mar 07 Feb, 22:50 

Achilipu escribió:
Alguien sabe algo de Caneira????? :o

Lo de Caneira es para que alguien se lo haga mirar.

Desde que llego al Sporting de Lisboa este equipo a subido del 6º al 2º puesto de la clasificación.

Marco Caneria a jugado un total de 5 partidos de titular todos como LATERAL IZQUIERDO y encima en el ultimo partido marco el unico gol de su equipo que al final consiguio ganar por 1 a 0

Segun todas las cronicas esta haciendo un gran papel.

Asi que un jugador que el Valencia ficho como LATERAL DERECHO y que luego Ranieri coloco como CENTRAL
ahora es titular como LATERAL IZQUIERDO y en ese puesto parece que jugara el mundial con su selección.

Con un poco de suerte los dos laterales de Portugal seran del Valencia.

Ver para creer.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar 07 Feb, 22:54 

es lo que nunca entendido, que se ficho como lateral derecho, luego se supone que era central y con su seleccíon "Portuguesa" nada más ni nada menos, no una seleccion de poca monta juega y jugaba de lateral izquierdo, así que yo creo que el año que viene se tiene que quedar por que es un jugador internacional y encima, si se va fabio tenemos recambio aparte de moretti

Asunto:
NotaPublicado: Mar 07 Feb, 23:21 

Silva, Ruz, Gavilán... cedidos que se salen, jóvenes con mucha proyección... y nos están ilusionando de cara al año que viene...

Nadie está acojonado??? Pq yo sí, conociendo a Llorente y compañía. Ya nos pasó con Voro, Nando, Molina, Sánchez (aunque luego volvió), Sissoko...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 07 Feb, 23:37 

Yo sigo pensando que no haríamos bien en desprendernos de Caneira. Creo que es un muy buen central. Pero bueno, viendo la evolución de Albiol, quien sabe. Podía ser una buena opción para sacar algo de dinero. Lo que no tenemos que hacer es venderlo antes del mundial, porque como nos entren las prisas por aligerar nómina, la cagaremos.

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Mar 07 Feb, 23:47 

Caneira es un pedazo futbolista, de central en mi opinion mucho mejor que david navarro, y si encima luego puede cumplir en lateral pues mejor.
Pero como Quique lo tiene doblado ya dudo que Canera vuelva :? :cry:

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mie 08 Feb, 1:40 

¿Caneira no fue elegido el mejor defensa de la liga francesa cuando lo fichamos?

Asunto:
NotaPublicado: Vie 17 Feb, 19:19 

Vuelvo a subir este post para poner una informacion sobre Estoyanoff.

Estoyanoff y Lobos compartirán titularidad este domingo por primera vez en esta campaña, en una clara apuesta de Víctor Espárrago por la magia y el espectáculo al margen del encorsetamiento propio de los sistemas de juego actuales.

El uruguayo y el argentino son los dos galácticos que el Cádiz ha contratado en su regreso a la Primera División. [color=blue]El primero le costó al Valencia cinco millones de euros
, una fortuna que no se puede permitir el club gaditano y por eso viene cedido por esta temporada. En cambio, Lucas sí está en propiedad, por la que la entidad amarilla tuvo que desembolsar casi tres millones de euros. Entre ambos, suman más dinero que lo que han costado todos los fichajes de este equipo.

Más presencia

Lo de Estoyanoff era lógico pues se asentó en el titular el 4 de enero, el día en que deslumbró a muchos tras el partidazo de Copa ante el Sevilla. Lo de Lobos se veía venir. La lesión de Iván Ania abría el abanico de alternativas para suplirle y ocupar la banda izquierda. Su sustituto natural, Jonathan Sesma, tuvo prioridad pero desaprovechó su oportunidad el sábado pasado con una mala actuación. Fue sustituido en el descanso y lo tendrá complicado para recuperar la confianza del técnico charrúa.

Por otro lado, el mal partido que Estoyanoff realizó ante el Sevilla no le ha costado el puesto, al contrario que Jonathan. Espárrago cree que sólo es una pequeña mancha en el impecable historial que está manteniendo desde que empezó el año. El uruguayo será de la partida[/color]

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab 18 Feb, 0:59 

Di Vaio no ha marcado desde ni se sabe, de hecho ha fallado un penalty en el ultimo partido :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 18 Feb, 1:11 
Moderador

tabalet escribió:
Lo de Caneira es para que alguien se lo haga mirar.

Desde que llego al Sporting de Lisboa este equipo a subido del 6º al 2º puesto de la clasificación.

Marco Caneria a jugado un total de 5 partidos de titular todos como LATERAL IZQUIERDO y encima en el ultimo partido marco el unico gol de su equipo que al final consiguio ganar por 1 a 0

Segun todas las cronicas esta haciendo un gran papel.

Asi que un jugador que el Valencia ficho como LATERAL DERECHO y que luego Ranieri coloco como CENTRAL
ahora es titular como LATERAL IZQUIERDO y en ese puesto parece que jugara el mundial con su selección.

Con un poco de suerte los dos laterales de Portugal seran del Valencia.

Ver para creer.

Salu2

Asi es, me gusta seguir al Sporting de Lisboa y es tal como lo cuentas. Vi su partido contra el Maritimo hara unas semanas y lo hizo como lateral izquierdo, de lo mismo que lo viene haciendo ultimamente en la seleccion portuguesa, y todavia subio unas tres veces hasta el area para colgarla con la izquierda. El central Beto se ha marchado al Girondins de Burdeos, no se lo que considerara Paulo Bento, tal vez pase a formar parte de la defensa central junto a Anderson Polga o continue de lateral izquierdo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Feb, 7:30 

AIME GAVILÁN: MIRADA DE AVE RAPAZ

14/02/2006.- El Getafe peleó el pasado verano por conseguir la cesión de Jaime Gavilán y al final se salió con la suya: el zurdo está dando la razón a los que tanto pugnaron por contar con sus servicios.

Si en el Getafe 04-05 triunfó un Gabi, el medio que ahora está en el Atlético, en el equipo de esta temporada lo hace otro Gavi, aunque este con uve al tratarse de Gavilán. El joven canterano del Valencia pronto se aferró a la titularidad y cada jornada ofrece razones suficientes -velocidad, ambición, asistencias, regates y remates- a Bernd Schuster para que continúe contando con él para la banda izquierda.

Como demostró durante el reportaje fotográfico, Jaime Gavilán (12-05-85, Valencia) hace honor a su apellido y se mueve bien entre aves de caza, rapaces que de cerca imponen por sus picos y sus uñas encorvadas pero con los que él mantiene una increíble sintonía. Aunque viendo las fotos podría parecerlo, lo suyo no es la cetrería, sino el fútbol, y es sobre el césped donde quiere mantener la sangre fría, la cabeza alta y la mirada fija en la presa (la portería rival) para crecer como profesional.

“Sólo pienso en jugar y jugar para hacer más goles, dar más asistencias y, en general, mejorar mis estadísticas. Debo intentar ser el mejor en cada partido porque es así como se mejora y se consiguen más cosas. Ahora estoy en la selección Sub-21 y mi meta es seguir estando en las convocatorias para poder tener cada vez aspiraciones más altas”, afirma Gavilán, que cuando habla de defender a España recalca que “desde la Sub-15 he estado en todas las selecciones.

He tenido mucha suerte porque los distintos seleccionadores han confiado en mí desde muy pequeño. Desde los 14 años estoy viajando de aquí para allá de continuo y con eso tomas experiencia. Fui campeón del Europeo Sub-16 en Inglaterra, y yo tenía un año menos que el resto, como Iniesta o Fernando Torres, que era mi compañero de habitación. Después fui campeón del Europeo Sub-19. En total, he jugado tres Europeos y tres Mundiales. Creo que estar en estas selecciones ha sido un trampolín para mí, ya que gracias a jugar en ellas me he dado a conocer entre la gente”.

Desde luego que el Getafe conocía el currículum del valenciano, un interior izquierdo de gran proyección que no tiene reparos en definirse como un “jugador creativo, de ataque, y aquí hago lo que me pide el míster, que tenga desparpajo arriba, pero con orden táctico, que haga cosas, que me la juegue, que centre balones, que tire a portería... las cosas que hacen los jugadores de banda”, termina Gavilán como sin dar importancia a todas esas misiones, cuando pocos extremos se ven en los campos hoy en día capaces de asumirlas. “Los jugadores de banda están cada vez más valorados porque hay pocos. Sobre todo se valora ese extremo que llega a la línea de fondo y centra... no sé por qué se está perdiendo, pero es lamentable porque la mayoría de los goles llegan desde las bandas porque es por dónde se sorprende al rival. Yo sí soy un jugador de banda y por eso creo que se me está valorando bastante”, razona el zurdo con una sonrisa.

http://www.donbalon.com/front/default.a ... RERID=1621

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Feb, 16:17 

Ayer tuve la oportunidad de ver el partido entre el Sevilla y el Celta y la verdad es que la actuacion de Jose Enrique fue de todo punto decepcionante.
Jesus Navas se fue de el cuantas veces lo intento, le vi totalmente fuera de sitio sin atque y sin ninguna confianza. Fue incapaz de sacar ningun balon minimamente contolado y al final se limito a quitarse la pelota de encima con patadones sin control.
Con toda sinceridad creo que si no sube y mucho su nivel lo va a tener complicado para quedarse no ya en el Valencia sino en el propio Celta.

esta es la oponion del cronista del Faro de Vigo:

. También es curioso el caso de José Enrique, que entró en el equipo por una supuesta crisis de Placente; una máxima que no se aplica en el sentido inverso ya que el valenciano ha estado nefasto en los últimos partidos, pero se mantiene en el equipo. Ayer Navas le destrozó como quiso. También Canobbio parece un tanto saturado.

Tampoco sobresalido mucho Silva pero en este caso si parece que es un mal partido y que practicamente no llegaron balones en condiciones.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Feb, 16:31 

tabalet escribió:
Ayer tuve la oportunidad de ver el partido entre el Sevilla y el Celta y la verdad es que la actuacion de Jose Enrique fue de todo punto decepcionante.
Jesus Navas se fue de el cuantas veces lo intento, le vi totalmente fuera de sitio sin atque y sin ninguna confianza. Fue incapaz de sacar ningun balon minimamente contolado y al final se limito a quitarse la pelota de encima con patadones sin control.
Con toda sinceridad creo que si no sube y mucho su nivel lo va a tener complicado para quedarse no ya en el Valencia sino en el propio Celta.

esta es la oponion del cronista del Faro de Vigo:

. También es curioso el caso de José Enrique, que entró en el equipo por una supuesta crisis de Placente; una máxima que no se aplica en el sentido inverso ya que el valenciano ha estado nefasto en los últimos partidos, pero se mantiene en el equipo. Ayer Navas le destrozó como quiso. También Canobbio parece un tanto saturado.

Tampoco sobresalido mucho Silva pero en este caso si parece que es un mal partido y que practicamente no llegaron balones en condiciones.

Salu2

Yo también lo vi, y no puedo estar más deacuerdo...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Feb, 16:33 

Fiore esta jugando en Sportmania. Juega en banda derecha :lol: aunq hace mas de interior a lo Mendieta. Ha pegado un par de buenos centros (uno con cada pierna) aunq tb se ha equivocado en la frontal con un pase cuando podia chutar. Que pases da este tio :oops:

Seguiremos informando...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Feb, 17:22 

El otro dia estuve viendo tambien un partido de la Fiorentina, y Fiore estuvo desaparecido. Han dicho que es uno de los jugadores mas sustituidos de la liga... Ahora habia hecho un buen centro :P (que golazo de Bojinov!!!)

Sobre Jose Enrique, ayer no lo vi porque estaba viendo el Barça, pero por lo que he visto y he oido no esta haciendo meritos como para venir la proxima temporada, no se que le ve la gente para pedir que vuelva...

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Dom 19 Feb, 17:25 

AMUNT escribió:
Han dicho que es uno de los jugadores mas sustituidos de la liga

Cambio de Fiore :lol:

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 157 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]