Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 18:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 157 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 03 Oct, 20:13 

Fiore está muy bien en Italia, ojalá siga triunfando y que se lo queden por allí. Vino de estrellita a Valencia y con esa actitud aquí no se puede triunfar.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 09 Oct, 23:25 

Noticia de Marca.com, sobre Estoyanoff, que parece que se esta saliendo el xaval...ojala explote tanto como va haciendo, y para el año que viene tenemos un banda derecha velocisimo, y que encara el uno contra el uno mil veces :P

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 72715.html

EL CHARRÚA ES EL SUPLENTE QUE MÁS MINUTOS JUEGA
Estoyanoff, el revulsivo de la Liga

DANIEL MARTÍNEZ / CÁDIZ
Estoyanoff se está convirtiendo en el jugador revulsivo de la Liga en su primera temporada en España. El habilidoso extremo charrúa es el único futbolista de Primera división que ha jugado todos los partidos partiendo siempre desde el banquillo.
En la primera jornada salió en el minuto 55 sustituyendo a Enrique. El uruguayo sacó el córner que dio origen al gol del empate ante el Real Madrid. En Santander jugó 30 minutos y también entró por Enrique. Protagonizó una gran jugada. Dribló a un par de adversarios y su disparó propició el rechace del portero que aprovechó Jonathan Sesma para marcar el tanto del único triunfo que lleva el Cádiz en la Liga. Su comienzo fue prometedor, aunque en los siguientes partidos su nivel fue disminuyendo, al igual que el del equipo. Ante el Villarreal salió en el 65 y no estuvo muy afortunado, mientras que en Sevilla y en Pamplona jugó 17 y 21 minutos respectivamente y apenas entró en juego por la actitud defensiva de su equipo.

Sin embargo, en su última actuación se vio al mejor Estoyanoff. Salvando su debut ante el Madrid, fue el partido en el que contó con más minutos, en concreto 34. Realizó varias acciones individuales, aunque no pudo variar el empate final ante el Celta.

En total suma 162 minutos, siendo su media de 27 por partido. Casi siempre ha sustituido a Enrique. Ha ocurrido en cuatro ocasiones. Las otras dos veces entró en lugar de Pavoni y de Raúl López. No le agrada que se le considere un revulsivo, ya que eso lleva consigo la suplencia. Esa ‘cruz’ la llevaron encima jugadores como Sabas o Llorente, que salían siempre en las segundas partes.

Cedido por el Valencia
Estoyanoff pertenece al Valencia y está cedido en el Cádiz esta temporada. Alude al trabajo diario para ganarse la titularidad. Víctor Espárrago, su valedor, está intentando que se adapte al sistema de juego para darle entrada en el equipo, aunque antes debe demostrar que es mejor que Enrique, Pavoni o Jonathan Sesma, que son los que ocupan las tres posiciones de la media punta, donde él puede actuar.

Mientras tanto, seguirá siendo el suplente más utilizado de la máxima categoría. Supera incluso a jugadores como Iniesta, del Barcelona, Javi Guerrero, del Celta, y Cani, del Zaragoza. Los tres han jugado cinco partidos saliendo desde el banquillo, por los seis de Estoyanoff.

El jugador uruguayo espera despuntar en lo que queda de campeonato para poder volver al Valencia la temporada que viene. Y es que el ‘10’ del Cádiz ya manifestó a su llegada a la ‘Tacita de Plata’ que su deseo era jugar en el club de Mestalla.

PD: Ya tenemos dorsal 10 para la temporada que viene!!!!!!!! :lol:
A no ser que Aimar se lo quede... 8)

Asunto:
NotaPublicado: Dom 09 Oct, 23:36 

A ver como hay que decirlo...Fiore NO ES EXTREMO,ES INTERIOR y en la Liga italiana destaca ademas de xqtiene mas compromiso que aqui y xqtiene mas renombre y quizas eso le lleve a ser titular sin tener que ganarse cuando vino como tenia que hacer aqui,el puesto,tb qsus caracteristicas le vienen bien en la liga italiana xqs un tio qdestaca x su calidad y su buen pase no x su velocidad o cambio de ritmo y en la liga italiana con un juego mas pausado y demas se ajusta muxo a sus caracteristicas como jugador

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Oct, 13:38 

Fran CB escribió:
Noticia de Marca.com, sobre Estoyanoff, que parece que se esta saliendo el xaval...ojala explote tanto como va haciendo, y para el año que viene tenemos un banda derecha velocisimo, y que encara el uno contra el uno mil veces :P

Hombre yo no creo que se esté saliendo, es SUPLENTE, en un equipo como el Cádiz...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Oct, 14:02 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Fran CB escribió:

Hombre yo no creo que se esté saliendo, es SUPLENTE, en un equipo como el Cádiz...

Entonces será "que está saliendo". Casi todos los partidos sale de suplente pero juega ¿no?.

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Oct, 18:35 

Pero para mi, mas merito tiene salir 20 minutos apenas, y rendir como esta rindiendo, sobresaliendo como de los mejores del partido (tanto del Cadiz como del rival), eso para mi si que es salirse, sair 20 minutos y despuntar, sin apenas tener el rodaje que lleva el propio partido.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Oct, 19:38 

yo lo q aria es fixar a un lateral izqierdo joven con proyeccion.de sudamerica(como el villarrreal) y 2 o 3 años cedido x ai y tenemos a un roberto carlos

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Oct, 20:31 

Fran CB escribió:
Pero para mi, mas merito tiene salir 20 minutos apenas, y rendir como esta rindiendo, sobresaliendo como de los mejores del partido (tanto del Cadiz como del rival), eso para mi si que es salirse, sair 20 minutos y despuntar, sin apenas tener el rodaje que lleva el propio partido.

i rendir como esta rindiendo ? xD pero si el diario de cadiz en la cronica siempre dice q no hace nada, q es un chupon i desaparece de los partidos XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Oct, 21:13 

the cai escribió:
yo lo q aria es fixar a un lateral izqierdo joven con proyeccion.de sudamerica(como el villarrreal) y 2 o 3 años cedido x ai y tenemos a un roberto carlos

Para eso hemos fichado este año a Jose Enrique,internacional con la sub 20. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mie 12 Oct, 2:21 

RandH escribió:
Fran CB escribió:

i rendir como esta rindiendo ? xD pero si el diario de cadiz en la cronica siempre dice q no hace nada, q es un chupon i desaparece de los partidos XD

Pues yo los partidos que he visto de él, me han gustao sus caracteristicas, que no se achica, y que intenta el uno contra uno, y eso le hará crecer como un buen extremo. Pero pa gustos colores...pa mi, un tio de banda tiene que tener esas caracteristicas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Oct, 13:04 

Sobre Fabian Estoyanoff en AS

El colmo de las desgracias para el Espanyol llegó en el segundo gol, donde el equipo de Miguel Angel Lotina evidenció apatía por la forma en la que centró Estoyanoff y en la facilidad que encontró Sesma para marcar el segundo gol (0-2) y rematar el encuentro.

La voz de Cadiz

Llegaba Estoyanoff con el trabajo medio hecho pero perdiéndose entre gambetas prescindibles que se quedaban en nada.

En una preciosa acción en la que participaron Varela, Suárez, Bezares y Medina, éste hacía una pared con Estoyanoff y el internacional uruguayo centraba para que Sesma rematara a placer. Era el día de las reivindicaciones.

salu2

PREFIERO ANTES A UN TIBURON QUE A UN MERLUZO

Asunto:
NotaPublicado: Jue 20 Oct, 17:36 

Articulo aparecido hoy en El Faro de Vigo

Las raíces familiares

Silva jugará ante la atenta mirada de su abuela, que vive en La Palma.

Armando Álvarez / la palma
Ángel, Silva y Jorge vuelven a casa. Los canarios del Celta emigraron a la península en busca de mejores contratos y perspectivas. Agradecen esta visita al hogar, que son las islas, aunque ellos sean de Gran Canaria y La Palma pertenezca a la provincia de Tenerife. En el caso de Silva, además, gran parte de su familia es oriunda de la isla. Hoy jugará ante la mirada atenta de su abuela.
"Siempre es especial volver. Parece que se respira diferente", dice Jorge, inspirando con fuerza. Si uno nace isleño, muere isleño, por mucho tiempo que pase fuera. Claro que no duda de su lealtad: "Por supuesto que haremos todo lo posible para que pase el Celta, aunque tengamos que eliminar a un equipo de nuestra tierra".
Las escasas personas que recibieron al Celta en el diminuto aeropuerto de La Palma centraron sus atenciones en sus paisanos. Había incluso un equipo de Televisión Canaria que reunió a los tres. "¿Quién ganará?". "El Celta", responden al unísono. "¿Y quién marcará los goles". "Cada uno de nosotros hará uno", bromea Ángel, que no destaca precisamente por su facilidad anotadora.
El viaje es especialmente emotivo para David Silva. El joven salió cuando acababa de iniciar su adolescencia camino de Valencia. Sus raíces maternas se encuentran en La Palma, aunque nació en Las Palmas por motivos laborales. Su abuela fue la primera en trasladarse a la capital, aunque ha vuelto hace algunos años y vive en una casa próxima al estadio del Tenisca.
Ayer visitó a su nieto, al que idolatra. Tiene una habitación llena con fotografías y objetos de la incipiente carrera del delantero. Hoy lo verá jugar, un buen motivo para que Silva se luzca. El céltico sí tiene abuela. Estará concretamente en la grada.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Jue 20 Oct, 19:35 

Manolo Ruz se ha ganado el puesto. Extracto de un articulo del Diari de Tarragona.

Por una situación muy parecida pasa el defensa Luis Miguel Carrión. Tras empezar como titular el campeonato, la llegada de Manuel Ruz le ha privado de una titularidad que parecía tener asegurada. Además, unas molestias en el tendón de Aquiles tampoco le han permitido entrenar con normalidad. El lunes se reincorporó al grupo y el jugador asegura estar disponible para jugar mañana.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Vie 21 Oct, 10:17 

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 76565.html

EL URUGUAYO FUE EL MEJOR DEL PARTIDO ANTE EL ALBACETE
Estoyanoff se reivindica en su primer partido como titular con el Cádiz

Estoyanoff firmó el jueves uno de sus mejores partidos desde que viste la camiseta del Cádiz. El internacional uruguayo salió en el once titular y no desaprovechó la oportunidad para demostrar que Espárrago puede contar con él desde el principio en la Liga. El extremo no paró de encarar en todo el encuentro y fue, además, el encargado de darle el pase de gol a Iván Ania con un preciso centro desde la banda derecha. Estoyanoff pudo estrenarse también por medio de un disparo lejano, pero el portero del Albacete, Rubén Martín, lo impidió no sin ninguna dificultad.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 23 Oct, 16:35 

Menudo golazo de Fiore ayer con la Fiorentina.... a ver si hace una buena temporada y lo vendemos por un poco más de los que nos ofrecian.

icon_fiore

Asunto:
NotaPublicado: Lun 24 Oct, 18:15 

24 de Octubre 2005

DAVID SILVA. CELTA DE VIGO
Jugo todo el partido. En el minuto 81 marco el gol del triunfo del Celta al
rematar un rechace. Buen partido de David
JOSE ENRIQUE. CELTA DE VIGO
No jugo
JAIME GAVILAN . GETAFE C.F.
Jugo desde el minuto 52 sustituyendo a Riki fabrico una gran juagada por la banda con centro templado que Redondo convirtio en gol
FABIAN ESTOYANOOF. CADIZ C.F.
Salio en el min. 73 hizo un par de jugadas y enseguida se diluyo.
PABLO REDONDO. GETAFE C.F.
Salio en el min 82 le dio tiempo a rematar un centro de Gavilan con una extraordinaria bolea y subiendo el quinto del Getafe al marcador.
BERNARDO CORRADI. PARMA
El pParma perdio 4 a 1 frente a la Fiorentina de Fiore. Sin noticias de Corradi.
ESTEFANO FIORE. FIORENTINA
Jugo un gran partido en el que su equipo goleo por 4 a 1. Stefano marco un verdadero golazo desde fuera del area. Buen partido de stefano dando asistencias partiendo de la banda derecha.
PEDRO LOPEZ. VALLADOLID
Reaparecio en la victoria del Valladolid frente al Numancia jugo los ultimos 20 min.

MANUEL RUZ. NASTIC TARRAGONA
Jugo los 90 minutos, pero perdio su equipo uno a cero contra elElche Mantiene bien su parcela
SISI. HERCULES ALICANTE
Jugo todo el partido ante el Tenerife. Nada a destacar
DAVID VALLE. HERCULES ALICANTE
Sigue sin debutar

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Lun 24 Oct, 18:43 

tabalet escribió:
ESTEFANO FIORE. FIORENTINA
Buen partido de stefano dando asistencias partiendo de la banda derecha.

Tiene cojones la cosa...... :-k icon_fiore

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Asunto:
NotaPublicado: Mar 25 Oct, 13:21 

Extracto de un reportaje de Superdeporte

FIORE
Lleva ya cuatro goles en ocho partidos
El mejor ejemplo para demostrar que el futbol no es uba cienca exacta es el caso de Stefano Fiore. El centrocampista italiano curiosamente tambien con treinta años a sus espaldas como Lucarelli, esta siendo una de las claves para el gran inicio de temporada de la nueva Fiorentina.
El pasado sabado, precisamente, Stefano culmino un partido espectacular con una arrancada en diagonal desde la banda derecha llegando a la frontal donde saco un misil con la zurda que se colo inapelable en la porteria del Parma.
Un golazo digno del nuevo Fiore y de la nueva Fiorentina que esta sorprendiendo a propios y extraños, situada en la cuarta plaza y decidida a plantar cara a los grandes

Asi que ya lo sabeis Stefano esta que se sale. Las vacaciones que se paso en Valencia le han sentado fenomenal.
salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar 25 Oct, 13:29 

Entrevista en el Faro de Vigo

David Silva, Centrocampista del Celta: "El Celta va bien y yo estoy jugando, no puedo pedir más"

El joven talento canario destaca la importancia de marcar primero ante el Mallorca y el Athletic "para aprovechar su bajón moral".

Julio Bernardo / vigo

David Silva, el joven talento cedido por el Valencia hasta final de temporada, se estrenó el domingo como goleador en Primera División en una temporada en que la vida le sonríe, pues ha logrado hacerse con una plaza como titular en un momento de bonanza clasificatoria. "No puedo pedir más", asegura.
-El domingo se estrenó como goleador en Primera División. ¿Habrá un antes y un después de este gol?
-Bueno, fue bonito por mi primer gol, pero más importante por los tres puntos. En casa es muy importante ganar y sabemos que ahora tenemos dos partidos fuera complicados.
-¿La victoria frente al Espanyol era necesaria ante el doble desplazamiento que espera al equipo esta semana a Mallorca y Bilbao?
-Sí, y sumas una victoria más, que es importante, sobre todo en casa porque das satisfacción a la gente que va al estadio. Pero bueno, ahora tenemos dos partidos ante dos rivales que están ahí abajo y la verdad es que esta última victoria nos ha venido muy bien.
-¿Recuerda la jugada?
-Sí claro, andaba por ahí mirando a ver si me venía el rechace y la tiré a romper.
-Supongo que está contento de cómo le van las cosas en este inicio de temporada.
-Claro, no puedo quejarme. El equipo está yendo bien y yo estoy jugando, no puedo pedir más.
-¿Le tardaba en llegar este gol? lo digo porque ha hecho muy buenas jugadas, pero no estaba teniendo muchas ocasiones.
-Es verdad que no he tenido muchas, pero ahí estaba Baiano para meterlas. Pero siempre te cae alguna y si tienes la suerte de marcar, mejor. Lo más importante es crear ocasiones porque algún día tienen que entrar.
-Frente al Espanyol completó un gran partido, pero tal vez le faltó algo de picardía en algún contragolpe.
-Hubo una jugada a la contra en la que me cortaron el pase. Era buena idea porque era una acción de mucho recorrido, llegaba muy cansado y no me veía con fuerzas para definir en el uno contra uno. La intención del pase era buena, lo que pasa es que vino De la Peña y cortó muy bien el balón. Son lances del partido que a veces salen bien y otras mal.
-En los últimos partidos está jugando como enganche, ¿tiene preferencia por esta posición?
-Bueno, ya he dicho alguna vez que depende del partido. Hay partidos como media punta y partidos como interior [izquierda] que son diferentes. A veces te sale mejor en el centro y otras veces en la banda. Suele depender del rival porque hay equipos que te cierran mejor el centro y te dejan jugar por las bandas. Cada partido es un mundo. Yo juego donde me pongan y a trabajar.
-No tiene entonces predilección por una posición.
-Bueno, ya dije que por el centro tienes más libertad, pero nada más.
-Tanto el Mallorca como el Athletic han arrancado muy m al, ¿Ve asequibles los dos próximos desplazamientos?
-Sí que han empezado mal, pero jugamos en su casa y los dos querrán revertir su situación, así que van a ir a muerte. Nosotros vamos a intentar ganar, pero sabemos que será difícil en su casa. A ver si marcamos un gol pronto y nos aprovechamos de su bajón moral para sacar algo positivo.
-Es decir que la clave estará en golpear primero.
-Sí, dar el primer golpe, si son ellos los que marcan seguramente se vendrán arriba. Tenemos que intentar hacer nuestro partido, como hasta ahora, y nada más.
-Puntuar en ambos partidos no sería, en todo caso, un mal resultado.
-Todo lo que sea puntuar fuera de casa es muy importante.
-Y sin embargo el Celta parece jugar más cómodo fuera de casa que en Balaídos.
-Sí, fuera de casa siempre esperas un poco más y puedes coger al rival a la contra. De momento vamos sacando los puntos adelante que es lo que realmente importa.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mie 26 Oct, 0:56 

donde podria ver el gol de fiore????

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 157 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]