Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 20:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 27 Abr, 20:41 

El Barça quiere fichar a Henry :roll: , el Madrid a Adriano y Cristiano Ronaldo :roll: , hasta el Villareal tiene atados a Nihat y Pires :roll: ... y nosotros aspiramos a Soldado(Castilla), Juanfran(suplente en el Español) y Gaby(suplente en el At.Madrid) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ya tenemos un entrenador bastante mediocre, ya solo falta que llenemos el equipo de jugadores mediocres y vayamos echando a los buenos, como Aimar, y en un par de añitos a luchar por la permanencia que es en lo que despunta Quique.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 27 Abr, 20:50 

franvinya escribió:
El Barça quiere fichar a Henry :roll: , el Madrid a Adriano y Cristiano Ronaldo :roll: , hasta el Villareal tiene atados a Nihat y Pires :roll: ... y nosotros aspiramos a Soldado(Castilla), Juanfran(suplente en el Español) y Gaby(suplente en el At.Madrid) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ya tenemos un entrenador bastante mediocre, ya solo falta que llenemos el equipo de jugadores mediocres y vayamos echando a los buenos, como Aimar, y en un par de añitos a luchar por la permanencia que es en lo que despunta Quique.

hey tron pero no olvides que juanfran en tacata es mejor que rufete !!!!.

la veritat, si la solucio es soldado i juanfran (dona puta pena el xic)........

Asunto:
NotaPublicado: Jue 27 Abr, 20:55 

A mí Juanfran me gusta mucho más que Soldado.

Soldado tiene más cotización a día de hoy porque está jugando el Real Madrid, pero Juanfran me parece que tiene condiciones como para llegar a ser mejor jugador de lo que será Soldado.

Lo malo es, ¿qué hacemos con Estoyanoff?

Asunto:
NotaPublicado: Jue 27 Abr, 21:24 

Pues yo quiero otro extremo más bueno que Juanfran joder, tanto decir nombres de cracks y ahora a por Juanfran, pero el Madrid no nos lo va a vender, aunque bueno, a lo mejor si nos damos prisa el abuelete este que tienen de presi se equivoca de medicamentos y nos lo vende :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 10:14 

si forem el betis o el saragossa, juanfran seria un bon jugador...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 10:42 

En estas situaciones siempre me acuerdo del fichaje de Baraja. Todo el mundo ilusionado con Makelele y de repente fichan a Baraja. Y este quien coño es!!!! Menudo inutl han fichado, siempre la misma mierda.... Esas fueron algunas de las lindezas que solte hablando con colegas sobre el Pipo. Y afortunadamente el tiempo me las ha metido en el culo.

Si quieren fichar al tal Juanfran por algo sera....

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 12:25 

Con Juanfran hay que tener en cuenta el salto que ha dado este año, ha pasado de 2ªB a un equipo UEFA, es normal en que haya estado tan irregular, pero condiciones tiene como para destacar en esto, a mí me parece una gran inversión.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 12:48 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Con Juanfran hay que tener en cuenta el salto que ha dado este año, ha pasado de 2ªB a un equipo UEFA, es normal en que haya estado tan irregular, pero condiciones tiene como para destacar en esto, a mí me parece una gran inversión.

RUZ

amb eixes condicions, el tenim en casa, es valencià , i gratis., i per a mi es molt millor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 12:53 

Desmemoriats escribió:

RUZ

amb eixes condicions, el tenim en casa, es valencià , i gratis., i per a mi es molt millor.

Ruz també és un projecte de gran jugador, però és lateral y Juanfran és migcampista.

Són compatibles.

Per a mí, el problema és haver-se gastat diners en un jugador com Estoyanoff.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 12:56 

si, pero jo per a portar a este, em quede com estic, amb curro i ruz i miguel i rufete... i angulo el venc en una rifa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 13:07 

Home, per a mí passar a Miguel al mig del camp és empitjorar la defensa per a en el millor dels casos millorar algo el mig del camp. Això sí, si em de confiar en Rufete i Curro amb les temporades que duen...

Personalment prefereixo fitxar a Juanfran i si pot ser a Cani e intentar desfer-me de Curro i Rufete.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 13:39 

A mi Juanfran em sembla una bona opció. No té el nom de Cristiano Ronaldo o Quaresma, però jo pense que eixos no vindran ni de conya. És bon jugador, jove i amb projecció, i encara que no siga un fitxatge amb glamour és una de les solucions més viables.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 17:01 

:oops: :oops:

Ultima edición por riarroi el Vie 28 Abr, 17:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 17:02 

Desmemoriats escribió:
si forem el betis o el saragossa, juanfran seria un bon jugador...

ja, i despues ens queixem de que intentar fixar juaors consolidats es molt facil, que lo que ni ha que fer es fixarlos quan encara no han despuntat. Ara si el fitxa el saragossa i fa una bona campanya, pues direm que perque no el varem fitxar mosatros, que subirats es un gos i blablabla :roll:

A mi juanfran em pareix un bon juaor, al igual que me´l pareix stoyanoff, el problema es juntarlos als dos en el mateix equip per a competir per la mateixa plaça... els dos son un a incognita

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 17:57 

riarroi escribió:

ja, i despues ens queixem de que intentar fixar juaors consolidats es molt facil, que lo que ni ha que fer es fixarlos quan encara no han despuntat. Ara si el fitxa el saragossa i fa una bona campanya, pues direm que perque no el varem fitxar mosatros, que subirats es un gos i blablabla :roll:

A mi juanfran em pareix un bon juaor, al igual que me´l pareix stoyanoff, el problema es juntarlos als dos en el mateix equip per a competir per la mateixa plaça... els dos son un a incognita

pues be, sere jo gilipolles per el tio eixe no me pareix res del altre mon... mismo perro , distinto collar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 19:00 

A mi, lo de los canteranos del madrid en concreto, me suena a rabieta del super por lo de albiol.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 19:05 

Roman escribió:
A mi, lo de los canteranos del madrid en concreto, me suena a rabieta del super por lo de albiol.

Pues la rabieta tb la tiene radio9.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 20:14 

Entonces ya hay mas posibilidades, pero vamos mucha coincidencia, por jugadores que supongo el madrid se negara a vender, y que tampoco suponen ningun salto cualitativo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 21:19 

Heu vist la portada del Super de hui? Parla "papi" Soldado...
Es veu que va la cosa en serio :roll:

Imagen Foro Valencia CF Forum

Hui no he tingut l' oportunitat de llegir-lo, però supose que possarà més del mateix. Si algú que l' haja llegit pot confirmar-ho :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Abr, 21:55 

A mi m'interessa més el requadre de dalt del pare de Soldado... ¿què diu d'un examen de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería? Algú ho ha llegit? Serà una xorrada, però m'ha cridat l'atenció :roll:

[/offtopic][/friki]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]