Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 19:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Mar, 11:06 

crack che escribió:
Y PORQUE NO ESTA ALINEACION,(SIENDO QUE KLUIVERT ESTUVIERA RECUPERADO)(y que todos estuvieran recuperados, que chungo lo veo)yo haría..
Cañete
Miguel Albiol Ayala Fabio
Albelda
Aimar Edu
Villa Kluivert Vicente
Esta alineación la vi de alguien del foro, que grande es el que haya puesto esta alinea...que os parece¿?

¿Ahora todos a jugar como el Barça? :P
Fabio se va, Baraja es inamovible, Kluivert... en fin... ese equipo no defenderia muy muy poco? Miguel sube, Fabio sube, solo ALbelda para robar... sin bandas... a villa lo puedes meter de extremo pero no defendera como Vicente que si esta acostumbrado. No tenemos jugadores para ese sistema creo yo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 18 Abr, 11:22 

[quote="djfran28"]

¿Ahora todos a jugar como el Barça? :P
Fabio se va, Baraja es inamovible, Kluivert... en fin... ese equipo no defenderia muy muy poco? Miguel sube, Fabio sube, solo ALbelda para robar... sin bandas... a villa lo puedes meter de extremo pero no defendera como Vicente que si esta acostumbrado. No tenemos jugadores para ese sistema creo yo.

como que sin bandas ?hay 3 arriba y solo un delantero en el centro los otros dos caen a banda

Asunto:
NotaPublicado: Mar 18 Abr, 11:47 

Demasiados "y si"

Acabemos la dichosa temporada, veamos quienes están para jugar la próxima y luego hablamos

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mar 18 Abr, 13:07 

Lo malo es que, por muchas alineaciones y muy buenas que pongamos, Quique es el que cada fin de semana hace el 11, y si, Aimar para mi juega mejor un poco retrasado conectando con la delantera desde atras, asi tiene mas espacio para desbordar y meter un pase magistral. Ya veremos el año que viene si Quique se moja un poco mas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 18 Abr, 14:02 

a mi lo del trivote no me gusta nada, asi que directamente descartado, para mi es mas efectivo jugar con dos banda abiertas; o como minimo con una y la otra con un tio que se vaya hacia el centro y que suba el lateral.

Sobre todo contra la grandisima mayoria de equipos, tanto en liga como en champions, que se encierran, donde unos salen a la contra y otros directamente se cuelgan del larguero. Ya que para habrir defensas es mucho mejor jugar habriendo todo el campo y con ese sistema lo unico que harias seria amontonar tios arriba, perdiendo lo bueno de jugadores como, aimar miguel, vicente o villa.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]