Ferran escribió:
Eso sabia aplicarlo de forma excelente Benitez.
Para la temporada que viene hay que tener dos jugadores de garantias por posicion. Cuando este año nos ha tocado jugar tres partidos en siete dias el Valencia ha ido muy apurado, como esta semana pasada. Y uno de los fallos de Quique, a mi juicio, es que practicamente no ha rotado a Villa cuando ha sido necesario, y ha llegado a la ultima parte de la liga bastante reventado. Por ejemplo en el momento de jugar los cuartos de final de la copa del rey, es decir, la ida, aquel era un partido que casi todo el mundo presuponia que Quique daria un descanso a Villa, pero jugo, y creo que no ha llegado a perderse ningun partido.
Es verdad que muchos jugadores no han estado durante mucho tiempo o otros como Fabio ni han jugado en su posicion y lo ha hecho en otras donde no ha rendido. Al final de una buena plantilla que teniamos nos hemos quedado en momentos puntuales con una plantilla corta. La asignatura para septiembre del Valencia es esta, si se quiere llegar lejos en Champions, hay que coger buenos jugadores, de garantias, jovenes, con proyeccion y con ganas de jugar, que sepan que van a jugar y tener sus oportunidades durante la temporada, como Silva y Gavilan.
Quique el año que viene debe hacer rotaciones, si no las hace va a pasar como este final que el equipo llega muy apretado, pero multiplicado por tres.
Exacto Ferrán, pensaba yo en Benítez. Rafa crack, muchos a aprender de él.
Como ayer comentaban en la Taula, que a nadie se le olvide que Xisco y Garrido (por ejemplo), jugaban bastante seguido con Benítez, dos jóvenes que en principio no tendrían que haber tenido tanto protagonismo, pero así se rota y se tiene a la plantilla motivada y alerta para cuando tienen que jugar.
Por poner un ejemplo, Momo y Xisco fueron titulares contra el Sevilla en la 6ª liga cuando la gente estaría tirándose de los pelos, jugándonos la Liga.