Bueno, no me he leido aun el post (joder 23 paginas, se ve que cuando el Valencia va mal aparecen hasta de debajo de las piedras), asi que dire lo que pienso, y luego vere lo que se ha dicho.
El partido no lo vi en directo (puto plus) vi el Sevilla-Madrid (mejor opcion creo yo

) mientras el Valencia lo escuchaba por la radio, luego ya lo vi en punt 2 repetido, salvo los ultimos minutos ya que me quede sobao
Que mal como ha acabado todo, el equipo no queda 2º cuando lo hemos tenido a huevo (y encima no le agradecemos al Sevilla su exhibicion de ayer, aunque por otra parte, me alegro por rojilla y su Osasuna), y aunque es mas secundario, Cañete pierde el zamora. El equipo mal, para mi no fue tampoco uno de los partidos mas desastrosos de la temporada, el rival no era uno cualquiera, y ademas se jugaba mucho (nosotros tambien, pero parece que nos daba igual) pero no se puede permitir que el equipo salga como sale en la 2ª parte, en la que te joden el partido.
Bueno, al menos marco Villa e igualo a Etoo, veremos si el camerunes no marca y acaban empatados. Tampoco me desagrado Edu (aunque es cierto que se le noto que le falta ritmo), este bien o esta mal, cuando un jugador tiene esa calidad, siempre aportara algo.
Al final voy a creer a los que dicen que el equipo, con Quique como claro responsable, se caga en los partidos clave, sigo queriendo que renueve Quique, pero hay cosas que son preocupantes.