Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 19:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 573 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 25, 26, 27, 28, 29
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 11:22 

haddock escribió:
¿No teneis la sensación de que si faltasen un par de partidos terminábamos quintos o sextos?

Terminabamos fuera de la UEFA....

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 11:33 

Pues no se si soy yo solaaa... perooo... a mi me dio la sensacion que pasaban de todo... Creo que Cañizares y Villa estaban mas preocupados por su triunfo personal que por quedar segundos... no se si lo vi asi porque estaba encabronada o que... :?

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 11:58 

1 punto de 9 posibles.... Bien

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 12:13 

Mario Alberto escribió:
1 punto de 9 posibles.... Bien

Era lo que necesitaba el equipo para cumplir EL OBJETIVO. :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 12:32 

Desmemoriats escribió:
collons amb l'objectiu, OSASUNA 14 milions de presupost CHAMPIONS !!!!!! un punt per darrere teu.

per a fer champions no fa falta 120 milions d'euros en presupostos, ni fitxes de 500 kilos a set anys, ni primes sagnants ni fer un estadi nou, per a quedar 4º amb un equip com el vilrea. betis, sevilla o osasuna va que chuta, sense estreletes de cartó pedra, ni mediocres amb cartell d'estreles ni entrenador resabut.

puñal, WEBO, Gurrutxaga esta gent esta 1 punt per baix teu, cobren 12 milions de pesetes al any, i li posen mes collons que tu. tanta tonteria ja com si tinguerem que invair la puta plaça de l'ajuntament per un gorrino 3º lloc.

Fins ací: BRAVO.
En la resta del teu post no estic d'acord, pense que la temporada no ha sigut un complet desastre. Pero chapeau per la primera part, tens més raó que un sant.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 13:29 

estoy escuchando el resumen que esan haciendo del partido en radio nou y cada vez estoy mas indignado. que ascooooooo

que equipazo el sevilla y nosotros nada.

ya vale de excusas tanto jugadores como entrenador.

estamos de mala osta con el equipo porque no han jugado noi un puñetero partido, no he disfrutado con el equipo en ningun partido, es una puta decepcion, me da igual qedar terceros, para mi es un fracas, ya no por la posicion sino por las sensaciones, el juego y la actitud lamentable tanto de jugadores como entrenador

FORZA SEVILLA

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 13:42 

nadie lo ha dicho y me extraña, pero no pensais que deberian ir ests y el primero albelda de gira asiatica???que se jodan, a mi que no me vendan burras, que el madrid, barsa o sevilla han ido de gira y no les ha pasado nada. que les jodan, yo incluso ya dudo de la actitud de algunos ayer que igual preferan jugar previa en vez de ir de gira. es lamentable

y pido que albelda no sea capitan, porque es un puto bocazas, y no puede decir a un japones que no quiere ir a japon. sbnormal, tu debes decir las cosas para que quede bien el club. quiero a Villa de capitan
luego albelda siempre acaba diciendo que han hecho lo que han podido, es un mediocre

Plataforma Villa Capitan: :roll: s admiten otros nombres

1. Edmore

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 13:49 

Edmore escribió:
nadie lo ha dicho y me extraña, pero no pensais que deberian ir ests y el primero albelda de gira asiatica???que se jodan, a mi que no me vendan burras, que el madrid, barsa o sevilla han ido de gira y no les ha pasado nada. que les jodan, yo incluso ya dudo de la actitud de algunos ayer que igual preferan jugar previa en vez de ir de gira. es lamentable

y pido que albelda no sea capitan, porque es un puto bocazas, y no puede decir a un japones que no quiere ir a japon. sbnormal, tu debes decir las cosas para que quede bien el club. quiero a Villa de capitan
luego albelda siempre acaba diciendo que han hecho lo que han podido, es un mediocre

Plataforma Villa Capitan: :roll: s admiten otros nombres

1. Edmore

Que vuelva Cañi de capitan por favor :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 14:16 

Bueno, no me he leido aun el post (joder 23 paginas, se ve que cuando el Valencia va mal aparecen hasta de debajo de las piedras), asi que dire lo que pienso, y luego vere lo que se ha dicho.

El partido no lo vi en directo (puto plus) vi el Sevilla-Madrid (mejor opcion creo yo :P ) mientras el Valencia lo escuchaba por la radio, luego ya lo vi en punt 2 repetido, salvo los ultimos minutos ya que me quede sobao :oops:

Que mal como ha acabado todo, el equipo no queda 2º cuando lo hemos tenido a huevo (y encima no le agradecemos al Sevilla su exhibicion de ayer, aunque por otra parte, me alegro por rojilla y su Osasuna), y aunque es mas secundario, Cañete pierde el zamora. El equipo mal, para mi no fue tampoco uno de los partidos mas desastrosos de la temporada, el rival no era uno cualquiera, y ademas se jugaba mucho (nosotros tambien, pero parece que nos daba igual) pero no se puede permitir que el equipo salga como sale en la 2ª parte, en la que te joden el partido.

Bueno, al menos marco Villa e igualo a Etoo, veremos si el camerunes no marca y acaban empatados. Tampoco me desagrado Edu (aunque es cierto que se le noto que le falta ritmo), este bien o esta mal, cuando un jugador tiene esa calidad, siempre aportara algo.

Al final voy a creer a los que dicen que el equipo, con Quique como claro responsable, se caga en los partidos clave, sigo queriendo que renueve Quique, pero hay cosas que son preocupantes.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 16:53 

Hasta ayer no tenía muy claro hasta qué punto la actitud de un entrenador influye en el juego de los futbolistas. Siempre he pensado que si un equipo juega mal es por culpa de los jugadores, que para eso son los que salen al campo y juegan el partido. Por eso siempre pensé que Quique no era tan mal entrenador.

Ayer cambió mi opinión sobre este tema. No se puede salir a empatar un partido. Según tengo entendido por lo que decían en la radio (no vi el partido por culpa del puñetero canal +) Quique informó a los jugadores de que el Real Madrid iba perdiendo contra el Sevilla, y por tanto no hacía falta que ganaran :shock: y claro, si se va a empatar.... ya se sabe lo que pasa al final.

Además me pareció penoso, e incluso insultante, que Quique sacara a un chaval del filial cuando iban perdiendo en el último partido de liga en el que se jugaban la Champions. Porque no olvidemos que ser terceros no te da derecho a Champions hasta que no ganes en la previa. ¿No había otro momento para sacar al chaval?

Siempre se dice que nunca te acostarás sin saber algo más. Pues ayer antes de irme a dormir aprendí que un entrenador puede llevar al borde de lo bochornoso a un equipo. Ojalá siguiera sin saberlo :?

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 18:22 

Me he leido las 23 paginas...

Sin palabras... :cry: estoy igual que vosotros... bueno, quizas algo diferente... vosotros estais indignados con vuestro equipo, yo estoy feliz por el sevilla... pero triste por que no pudisteis con el Osasuna...

El año que viene la Supercopa de Europa tiene que ser valencia-sevillana... o como se diga, jajaja.

Venga, un saludo y a disfrutar de la Champion!!!!!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 18:45 

Fran_maldini escribió:
Me he leido las 23 paginas...

Sin palabras... :cry: estoy igual que vosotros... bueno, quizas algo diferente... vosotros estais indignados con vuestro equipo, yo estoy feliz por el sevilla... pero triste por que no pudisteis con el Osasuna...

El año que viene la Supercopa de Europa tiene que ser valencia-sevillana... o como se diga, jajaja.

Venga, un saludo y a disfrutar de la Champion!!!!!! :lol:

Por ahora Fran os cambiamos el entrenador ¿Cuela o no? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 19:03 

Urkel77 escribió:
Por ahora Fran os cambiamos el entrenador ¿Cuela o no? :lol:

jajajaja, no me vale, no me vale :lol:

Por cierto... Villa esta en venta???? (Modo broma: ON) jajajaja.

Un saludo cracksss

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 573 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 25, 26, 27, 28, 29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]