Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 18:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los abonos del VCF crecerán el 7,2% para los no accionistas
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 10:38 

Citar:
El consejo de administración del Valencia CF aceptó en su última reunión la norma para la confección de los abonos de la próxima temporada. El aspecto más llamativo en esta ocasión es que se abre una brecha cada vez mayor entre el precio para los titulares de alguna acción del club de Mestalla y los que no la tienen.

De hecho, la propuesta aprobada fue la de aumentar el IPC para los abonos de los accionistas, pero también subir tres puntos más a los no accionistas. Esto supondría un aumento en los precios del 4,2 y el 7,2 por ciento, respectivamente.

Bajo estas premisas, el precio de un abono de accionista oscilaría entre los 1277 euros de la tribuna central -falta decidir cómo se aplican los redondeos, si al alza o a la baja- y los 234 de las gradas altas.

La única salvedad en la diferenciación entre accionistas y no accionistas que se ha aplicado siempre es para el palco VIP, donde el próximo año ya se rebasaría la cifra de los 8.000 euros por pase y temporada.

Este aumento viene motivado exclusivamente por el encarecimiento conocido de todos los aspectos de la vida social y económica valencianista. En los últimos ejercicios, los aumentos habían sido escasos -siempre con el IPC-.

En cualquier caso, no se puede decir que estos aumentos vayan a solucionar la situación económica del club de Mestalla, pero sí que se adecuan, según la tesis del club, a la realidad de la entidad. Los abonos del Valencia CF son de los más caros de la Liga, pero también el club maneja el tercer presupuesto de la competición.

Un ingreso menor en el presente

La llegada de los nuevos ingresos en el fútbol moderno ha ido reduciendo la importancia de los abonos como fuente de financiación de los clubes en términos relativos. En el presupuesto de la presente temporada se ha previsto y cumplido una entrada de dinero de 20 millones de euros, lo que supone la tercera fuente de financiación, después de los beneficios generados por la venta de Porxinos y los derechos de televisión. Sin embargo, el dato más relevante es que esta cifra supone apenas el 15 por ciento del total de ingresos de la entidad. Hace diez años, sin embargo, ese mismo concepto suponía el 42 por ciento de las cuentas.
Desde que el club empezó a abrir brecha en la diferencia entre unos abonos y otros, se ha producido un movimiento constante de venta de acciones entre pequeños accionistas, que subdividían su cartera para favorecer a familiares y amigos. Sin embargo, este proceso parece haber ido llegando a su fin. De hecho, conseguir ahora mismo una acción empieza a ser complicado, ya que los que las tienen saben que su precio sigue siendo potencialmente muy alto

Pues nada, dentro de poco solo irán los ricachones al futbol... que triste
Entiendo que suban un 3% como lo que suele subir el nivel de vida al año, pero si los sueldos no aumentan y en vez de subir el 3% los suben el 7%... pues ya me direis.

Temblando estoy por saber los precios del Nou Mestalla. Me temo lo peor.

Imagen Foro Valencia CF Forum

FELIÇ 9 D'OCTUBRE

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 10:41 

jijiji, yo tengo dos acciones, yo tengo dos acciones, yo tengo dos acciones, jijijiji,

Vendería una, tal vez, bueno, no.

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 10:54 

El futbol está totalmente fuera de orbita. Segun lo que pone ahi, un tio que tenga acciones pagará el año que viene unas 11.000 pelas por partido sea cuan sea el rival en tribuna. Osea que igual para ver al Lorca o al Almeria pagas 11.000 pesetas y eso siendo abonado y accionista, osea que no me imagino lo que pagará un tio por una entrada suelta ahi. Sin contar el hecho de que si fallas a algun partido cada partido aun te sale mas caro.
Y lo del palco vip ya es acojonante :lol: , sale a 420 euros por partido, osease, 70.000 pelas por partido :lol:

FELIÇ 9 D'OCTUBRE

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 11:01 
Moderador

DI FALLO escribió:
El futbol está totalmente fuera de orbita. Segun lo que pone ahi, un tio que tenga acciones pagará el año que viene unas 11.000 pelas por partido sea cuan sea el rival en tribuna. Osea que igual para ver al Lorca o al Almeria pagas 11.000 pesetas y eso siendo abonado y accionista, osea que no me imagino lo que pagará un tio por una entrada suelta ahi. Sin contar el hecho de que si fallas a algun partido cada partido aun te sale mas caro.
Y lo del palco vip ya es acojonante :lol: , sale a 420 euros por partido, osease, 70.000 pelas por partido :lol:

Bueno, no es preciso ir a Tribuna o a Palco VIP para ver el futbol y si queremos un equipo grande, habrá que pagarlo.

Lo del Palco VIP es el mejor invento de los últimos años para recaudar dinero. ¿Porqué? Porque a mucha gente de los que van no les importa absolutamente nada el futbol, pero es un buen lugar para que ricos conozcan a otros ricos y convertir esas relaciones en relaciones comerciales. Ni tu ni yo vamos, pero ellos sí y le pagan ese dineral al Valencia. Bienvenido sea.

Asunto: Re: Los abonos del VCF crecerán el 7,2% para los no accionis
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 12:12 

DI FALLO escribió:

Pues nada, dentro de poco solo irán los ricachones al futbol... que triste
Entiendo que suban un 3% como lo que suele subir el nivel de vida al año, pero si los sueldos no aumentan y en vez de subir el 3% los suben el 7%... pues ya me direis.

Temblando estoy por saber los precios del Nou Mestalla. Me temo lo peor.

Pues a mí sólo me suben el IPC. ¡Qué raro!

Ah, será porque cuando el Valencia necesitaba dinero de verdad y nadie lo apoyaba me rasqué el bolsillo y compré 9 acciones a 8.000 pelas cada una.

Ahora es muy bonito quejarse. Y no me vale la excusa de que eras un bebé.

Yo no me quejo de que mi abuelo no comprara unos bancales que ahora valen millonadas...

Y como dice Drakul, si exiges fichajes de relumbrón, de alguna manera habrá que pagarlos ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 12:32 

estoy con m.a,somos un grupo de 5 familiares q vamos a mestalla desde hace muchisimo... tiempo(el primero mi aguelo q es socio mas de 50 años)y yo me incorpore el ultimo, y en la primera ampliacion de capital compramos todos nuestras acciones,pocas, peero nuestras y no veas como las hemos amortizado todos!!!

NotaPublicado: Mie 05 Abr, 13:00 

Mario Alberto escribió:

Pues si tu tenias dinero, o tu familia, y pudiste comprar me alegro, pero algunos eramos muy pequeños para comprar o a tus padres no les gusta el futbol... nos merecemos tu desprecio? pues no.

Es muy facil hablar si tus papis lo compraron o si ya tenias edad suficiente... lo demás no tenemos culpa de haber nacido despues o no haber tenido la suerte de un padre o abuelo futbolero.

Me parece que algunos deberiais contar hasta 10 antes de postear.

Por otra parte, me parece lógico que se suban los precios... pero ya dijeron que subirian el IPC, y no lo que les de la gana... en fin, yo si puedo comprar un pase aunq sea sin acciones lo compraré.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Cuando el mar se muestra en calma... todos somos capitanes... pero cuando se agiganta... nadie se agarra al timón...

NotaPublicado: Mie 05 Abr, 13:03 

Mario Alberto escribió:

Pues a mí sólo me suben el IPC. ¡Qué raro!

Ah, será porque cuando el Valencia necesitaba dinero de verdad y nadie lo apoyaba me rasqué el bolsillo y compré 9 acciones a 8.000 pelas cada una.

Yo no me quejo de que mi abuelo no comprara unos bancales que ahora valen millonadas...

Y como dice Drakul, si exiges fichajes de relumbrón, de alguna manera habrá que pagarlos ¿no?

Nada nada, ponte un pin al mejor valencianista por salvar al club de la quiebra... :?
P.D: Totalmente de acuerdo con Dj Fran

FELIÇ 9 D'OCTUBRE

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 13:06 

Yo lo tengo claro... pasare hambre antes de deshacerme de mi pase. Que lo suban lo que quieran....

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 13:07 

Sr_Munny escribió:
Yo lo tengo claro... pasare hambre antes de deshacerme de mi pase. Que lo suban lo que quieran....

si, tu ves dando ideas :lol:

FELIÇ 9 D'OCTUBRE

NotaPublicado: Mie 05 Abr, 13:33 

DI FALLO escribió:
Nada nada, ponte un pin al mejor valencianista por salvar al club de la quiebra... :?
P.D: Totalmente de acuerdo con Dj Fran

eso es lo que te jode a ti como culé,que el Valencia se salve de la quiebra
a tu Barça lo salvó Franco de la desaparicion recalificando el campo de Les Corts
Por lo menos todos los socios del Valencia paguen lo que paguen tienen su localidad,cosa que no pasa en tu repugnante equipo que tiene 130000 socios y la capacidad del Nou Merda solo tiene un aforo de 95000
que capullos :D :D :D :D ser socios y no poder ver al Barça

Ultima edición por ANTIMESETA el Mie 05 Abr, 13:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mie 05 Abr, 13:39 

ANTIMESETA escribió:

eso es lo que te jode a ti como culé,que el Valencia se salve de la quiebra
a tu Barça lo salvó franco de la desaparicion recalficando el campo de Les Corts
Por lo menos todos los socios del Valencia paguen lo que paguen tienen su localidad,cosa que no pasa en tu repugnante equipo que tiene 130000 socios y la capacidad del Nou Merda solo tiene un aforo de 95000
que capullos :D :D :D :D ser socios y no poder ver al Barça

Pero que me estas contando? :lol:

FELIÇ 9 D'OCTUBRE

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 14:05 

Me parece vergonzoso.
Que lo suban un poco....pero 6.000 pelas mas cada pase?
Con eso tambien subiran las entradas no? :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 14:48 

¿Y a mí que me parece que los pases son baratos?

Menos de 60.000 pelas. Grada Alta.

Si por un pase del Ontinyent ya te soplan 40.000...

Otra cosa es que en el pase debería entrar toda la Copa y la Intertoto

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 15:28 

La cuestión es quejarse, yo el año que viene seguiré sacandome el abono, es la ley de la oferta y la demanda, quien no quiera renovar, el Valencia sabe que suplirá con otro aficionado esa baja

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 17:54 

Con el pase te deberia entrar ...
Liga, Intertoto, descuentos en U.E.F.A, Descuentos en la liguilla de champions.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 18:00 

si, pues como el juego del valencia siga siendo tan espectacular... :?

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 18:29 

La verdad, merece la pena pagar eso y mucho más sólo por poder contar en tu plantilla con un crack como Hugo Viana

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 18:36 

Grada de la Mar escribió:
Con el pase te deberia entrar ...
Liga, Intertoto, descuentos en U.E.F.A, Descuentos en la liguilla de champions.

i una puta per al descans..................

Asunto:
NotaPublicado: Mie 05 Abr, 18:43 
Moderador

A priori si quieren llenar un estadio de 75.000 personas bajaran los precios de los abonos, y aunque no los bajen yo tengo seguro que conseguire mi pase en el nuevo estadio sea como sea.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]