Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 20:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Jugadores, ¿este es el respeto hacia la afición?
NotaPublicado: Dom 07 May, 0:25 

Jugadores, ¿este es el respeto hacia la afición?

Compañero accionista y aficionado, hoy te comento las declaraciones realizadas al Levante, el Mercantil Valenciano, por el Señor David Albelda que al parecer lo pillaron caliente. Según parece, al capitán del Valencia C.F. S.A.D. le molesta que el equipo sea el blanco de las críticas como consecuencia de los últimos resultados en el campo de juego.
Albelda considera que tres empates ante el Getafe, el Málaga, el último de la Liga y ya en Segunda División, y el peor Real Madrid de la historia, el equipo eliminado absolutamente de todo, es algo normal.

Dice el Sr. Albeada que no se puede ocultar una buena temporada por los últimos resultados y el capitán del Valencia C.F. S.A.D. no duda ni un instante en pedir el respeto para el colectivo de futbolistas del club pues es desorbitado decir que el Valencia C.F. S.A.D. ha estado mal en esos tres partidos.

Y yo le digo, accionista y aficionado, al Sr. Albelda, como capitán de la primera plantilla, que ya esta bien de tratarnos como a borregos a la afición. Que somos los que pagamos los sueldos a los jugadores que están en el club más importante de este país el cual en muy poco tiempo ha conseguido dos Ligas, dos finales de Champions, una UEFA y una Supercopa. Sr. Albelda debe saber que todo esto se consiguió por la ambición de ganar, porque ustedes nunca habían alcanzado el éxito sin el apoyo de la afición. Eso que no les quepa la menor duda. Claro que somos críticos porque como ustedes saben están en un gran club y este club es el que les hace grandes a ustedes y nunca al revés.

Esto hace que sean personas privilegiadas por su esfuerzo en esta vida y me pregunto, tanto para usted como capitán y referente de la plantilla, que es más importante, llevar 16 partidos sin perder o ganar una Liga. Evidentemente para el aficionado el éxito es ganar una liga lo demás son tonterías y excusas. Además es una obligación para ustedes el llegar hasta la Champions. Respete a la afición siempre, Sr. Albelda, porque el verdadero patrimonio del Valencia C.F. S.A.D. no son ni sus jugadores ni sus propiedades. Es su afición.

Ojalá vuelva el Sr. Albeada de siempre. Pero yo le hago esta pregunta ¿Realmente para quién hay que pedir respeto? Yo le contesto algo, que me parece que ha olvidado parte de la plantilla. El que realmente merece y exige respeto es la afición. Todos los jugadores del club deben respetar a su afición, que siempre está a su lado.
Y por último, aunque usted no estuvo en Mallorca, pero como capitán le pregunto ¿este es el respeto que merece nuestra afición por el último partido realizado? Los jugadores deberían saber lo que es una crítica.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 1:01 

chapó!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 3:33 

=D> =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 3:59 

Leete la última norma del foro, por favor
http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=5

Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el Libro de Amadeo. ¿Alguien lo ha leído?

Fan Nº1 de Arizmendi

Asunto: Re: Jugadores, ¿este es el respeto hacia la afición?
NotaPublicado: Dom 07 May, 7:03 

apavcf escribió:
......Y yo le digo, accionista y aficionado, al Sr. Albelda, como capitán de la primera plantilla, que ya esta bien de tratarnos como a borregos a la afición. Que somos los que pagamos los sueldos a los jugadores que están en el club más importante de este país el cual en muy poco tiempo ha conseguido dos Ligas, dos finales de Champions, una UEFA y una Supercopa. Sr. Albelda debe saber que todo esto se consiguió por la ambición de ganar, porque ustedes nunca habían alcanzado el éxito sin el apoyo de la afición. Eso que no les quepa la menor duda. Claro que somos críticos porque como ustedes saben están en un gran club y este club es el que les hace grandes a ustedes y nunca al revés.....crítica.

Shhhhhhh,calla insensato q luego te preguntaran q si eres del Valencia,no puedes rajar de las "vacas sagradas" x favor,nosotros somos unos mediocres,podemos perder con cualkiera y conformarnos con el 7º puesto(o por lo menos aki es lo q piensan muchos "conformistas")pero no se te ocurra critar q luego eres un oportunista,y un fanatico..... :wink:

NotaPublicado: Dom 07 May, 11:10 

apavcf escribió:
Jugadores, ¿este es el respeto hacia la afición?

que ya esta bien de tratarnos como a borregos a la afición. .

a algunos se les trata como se merece

¿acaso la apavcf esta en contra de que el valencia juegue champions?

ayer me senti avergonzado de una aficion que despide a su equipo entre pitos tras cumplir el objetivo
¿que mas queremos?

NotaPublicado: Dom 07 May, 12:16 

cyber escribió:

por eso mismo les silvaron tanto.. que pasa que si yo apruebo haciendo chuletas, ah nada, como he conseguido mis objetivos ... :roll:
SE CRITICAN LAS FORMAS que quede claro de una vez.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 12:33 

No me han gustado muchas declaraciones de Albelda como estas o las del "presupuesto", puede que tenga su parte de razon, pero me parecen de una clara falta de ambicion, eso si, luego dentro del campo, donde se demuestran de verdad las cosas, es uno de lo jugadores que mas ambicion suele mostrar, asi que se le perdona.

Aqui una cosa esta clara, la aficion paga y los jugadores cobran, si la aficion va a ver un espectaculo por el que ha pagado que no es bueno, y aun peor, si los encargados de dar el espectaculo muestran la pasividad que mostraron por momentos ayer, es normal que la gente no este contenta y lo haga saber. Yo nunca jamas le he pitado al equipo, y ayer me jodio que se le despidiese asi, y me encantaria que nuestra aficon se volcase en todo momento, pero las cosas como son, la gente esta en su derecho de criticar (aunque algunas criticas desde luego son desproporcionadas y sobran, igual que sobra el pesimismo y el catastrofismo de algunos)

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Ultima edición por AMUNT el Dom 07 May, 16:36, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 12:39 

O yo estuve en un partido distinto u os estais equivocando, si es cierto, nada más pitar el árbitro, la gente pitó al equipo por el mal juego de ayer, pero cuando se reunieron todos en el centro del campo, yo oí más aplausos que pitos en valoración de la temporada en la que se ha conseguido el objetivo, y a continuación cuando Carboni se quedó solo pues ahí ya fueron todo aplausos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 May, 16:33 

Criticar a Albelda por lo que ha dicho si no se esta de acuerdo, me parece correcto.

Pero creo que Albelda es de los jugadores que no se les puede reprochar nada en el campo, es de los que lo da todo e incluso ha jugado con molestias en el talon de aquiles muchos partidos, fisicamente ha llegado muy justo a este final y ha arriesgado jugando incluso teniendo el Mundial ahí, con la posibilidad de romperse y perderselo. Es más, incluso en Mallorca el quiso jugar y fue Quique el que no lo convoco por no verlo a tope.

NotaPublicado: Dom 07 May, 17:09 

apavcf escribió:

Compañero accionista y aficionado, hoy te comento las declaraciones realizadas al Levante, el Mercantil Valenciano, por el Señor David Albelda que al parecer lo pillaron caliente. Según parece, al capitán del Valencia C.F. S.A.D. le molesta que el equipo sea el blanco de las críticas como consecuencia de los últimos resultados en el campo de juego.
Albelda considera que tres empates ante el Getafe, el Málaga, el último de la Liga y ya en Segunda División, y el peor Real Madrid de la historia, el equipo eliminado absolutamente de todo, es algo normal.

Los empates ante el Real Madrid, Getafe y Malaga ¿son los últimos resultados?
¿por qué esperáis a sacar esto cuando se rompe la racha de 5 victorias seguidas? ¿por qué no lo sacasteis cuando se le metió 3 al Alavés o 4 al Espanyol?

¿y este Real Madrid es el peor de la historia? :shock: :shock:

UN OPORTUNISTA, UN TONTO.

NotaPublicado: Lun 08 May, 9:08 

cyber escribió:

¿acaso la apavcf esta en contra de que el valencia juegue champions?

ayer me senti avergonzado de una aficion que despide a su equipo entre pitos tras cumplir el objetivo
¿que mas queremos?

Lo que no queremos son mediocres que se conforman con el cuarto puesto....

NotaPublicado: Lun 08 May, 11:41 

Sr_Munny escribió:

Lo que no queremos son mediocres que se conforman con el cuarto puesto....

Touche( y en este foro hay muchos)

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 11:49 

También hay muchos ilusos que esperan ganar la Liga año sí y año no.

NotaPublicado: Lun 08 May, 11:51 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
UN OPORTUNISTA, UN TONTO.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 11:57 
Moderador

Esperaremos al ultimo partido para poroponer un post para ponerle nota al equipo, pero a priori conseguir el objetivo marcado a principio de temporada es bueno... yo diria que mas que bueno. Y si además se consigue el segundo puesto en la primera temporada de Quique al frente del equipo la temporada sería de notable.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:08 

También hay muchos ilusos que esperan ganar la Liga año sí y año no.

Ah, que tu cuando empieza la liga esperas quedar cuarto. Pues menudo coñazo.

Yo espero ganarlo todo. O como minimo pelearlo, y este año hemos tirado por la borda la oportunidad de como minimo molestar al Farsa....

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:19 

Sr_Munny escribió:

Ah, que tu cuando empieza la liga esperas quedar cuarto. Pues menudo coñazo.

Yo espero ganarlo todo. O como minimo pelearlo, y este año hemos tirado por la borda la oportunidad de como minimo molestar al Farsa....

El Barça lleva 82 puntos (jugando toda la segunda vuelta al ralentí) y le quedan dos partidos.
Vamos que ni el mejor Valencia de Benítez le hubiera discutido el título.
Ahora si tú dices que este año se le podía competir la liga... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:22 

El Barça lleva 82 puntos (jugando toda la segunda vuelta al ralentí) y le quedan dos partidos.
Vamos que ni el mejor Valencia de Benítez le hubiera discutido el título.
Ahora si tú dices que este año se le podía competir la liga... :roll:

ATENCION PREGUNTA:

No es cierto que cuando vino el Getafe a Mestalla estabamos "disputandole la liga al Barca"????

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:26 

Sr_Munny escribió:

ATENCION PREGUNTA:

No es cierto que cuando vino el Getafe a Mestalla estabamos "disputandole la liga al Barca"????

Sí, y en la jornada 4 íbamos por delante de ellos.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]