Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:36 
el_barto escribió:
Sr_Munny escribió:

Lo que no queremos son mediocres que se conforman con el cuarto puesto....

Touche( y en este foro hay muchos)

¿Esto qué significa, el barto?

¿Que todos los que no compartimos plenamente una idea somos unos mediocres y no nos quieres en el foro?

No discuto que el juego en general ha sido malo y que se han fallado ocasiones de estar peleando o molestando más, pero el balance global de la temporada a falta de una jornada es positivo respecto al año pasado y en cuanto al objetivo inicial que se marcó.

Si pensar esto es ser un mediocre que sobra, entonces lo soy. Lo prefiero antes que llamar "mediocres" a todos aquellos que no piensan como yo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 13:45 

Sr_Munny escribió:

Ah, que tu cuando empieza la liga esperas quedar cuarto. Pues menudo coñazo.

Yo espero ganarlo todo. O como minimo pelearlo, y este año hemos tirado por la borda la oportunidad de como minimo molestar al Farsa....

También Piterman dijo que iba a disputar el título de Liga... ¡Qué ambicioso! El hecho de que uno no conozca sus limitaciones sólo le hace más necio.

Si el tendero de mi barrio dice que quiere acabar con mejores resultados el año que Mercadona, no le trataré con mayor respeto. Sólo me descojonaré en su cara.

Lo mismo me vale si Pepsi este año dice que va a superar a Coca-Cola (por citarte un símil comparable con Barça/Valencia)

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 16:00 

Mario Alberto escribió:

También Piterman dijo que iba a disputar el título de Liga... ¡Qué ambicioso! El hecho de que uno no conozca sus limitaciones sólo le hace más necio.

Si el tendero de mi barrio dice que quiere acabar con mejores resultados el año que Mercadona, no le trataré con mayor respeto. Sólo me descojonaré en su cara.

Lo mismo me vale si Pepsi este año dice que va a superar a Coca-Cola (por citarte un símil comparable con Barça/Valencia)

Entonces siguiendo con tu planteamiento, para que coño jugamos el año que viene la champions???? Si con monstruos como Barca, Milan, Chelsea etc etc etc no podemos competir....

Lo del Villarreal de este año, o la champions del Oporto, si eso me lo explicas otro dia....

Asunto: Re: Jugadores, ¿este es el respeto hacia la afición?
NotaPublicado: Lun 08 May, 16:39 

cyber escribió:

a algunos se les trata como se merece

¿acaso la apavcf esta en contra de que el valencia juegue champions?

ayer me senti avergonzado de una aficion que despide a su equipo entre pitos tras cumplir el objetivo
¿que mas queremos?

haber yo me paso por el rabo todo el presupuesto de España y etc.. pero el Valencia es el 3er presupuesto de España, vale hay UNA, ALBELDA, VICENTITO, BARAJIN Y TODOS ESTOS COBRAN 1 MILLON DE EUROS Y PICO. Nosotros nos gastamos en la puta entrada 22 euros la mas barata o en otra posicion más cara, vemos un espectaculo patetico por que si el futbol es futbol es un juego pero un espectaculo, pero que ya esta bien hombre y luego sueltan que no estan de acuerdo, POR FAVOR VENGA ANDA..

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 16:40 
Sr_Munny escribió:

Entonces siguiendo con tu planteamiento, para que coño jugamos el año que viene la champions???? Si con monstruos como Barca, Milan, Chelsea etc etc etc no podemos competir....

Lo del Villarreal de este año, o la champions del Oporto, si eso me lo explicas otro dia....

Ser consciente de las limitaciones y debilidades propias no es una rendición anticipada. Es conocerse y poder enmendarlas y, por tanto, poder disimularlas o corregirlas. Desconocerse a uno mismo y pensar que se es invencible es el camino más corto al fracaso total. Ese era el planteamiento. Y ese era el principio que regía al Valencia más grande.

Desde luego deseo que el Valencia gane la Champions, otra cosa es que espere que la gane.

Una cosa es pelear por estar arriba y poder así ganar títulos y otra hacer castillos en el aire. Lo primero puede acabar bien o puede acabar mal, lo segundo acaba con los morros en el suelo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 17:41 

LD escribió:

Ser consciente de las limitaciones y debilidades propias no es una rendición anticipada. Es conocerse y poder enmendarlas y, por tanto, poder disimularlas o corregirlas. Desconocerse a uno mismo y pensar que se es invencible es el camino más corto al fracaso total. Ese era el planteamiento. Y ese era el principio que regía al Valencia más grande.

Desde luego deseo que el Valencia gane la Champions, otra cosa es que espere que la gane.

Una cosa es pelear por estar arriba y poder así ganar títulos y otra hacer castillos en el aire. Lo primero puede acabar bien o puede acabar mal, lo segundo acaba con los morros en el suelo.

Ser consciente de tus limitaciones esta bien. Mostrar tus carencias conscientemente por que "YA" has cumplido tus objetivos no.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 17:56 

Sr_Munny escribió:

.

Primero: La jugamos para intentar ganarla, no para ganarla

Segundo: Evidentemente hay que reforzarse. A día de hoy estamos peor que el Barça.

Tercero: Las estrategias se deben hacer a largo plazo. Si como te digo la Pepsi pretende desbancar a la Coca-Cola en un año, fracasará; si se lo plantea a más largo plazo, puede.

Cuarto: No te olvides. De cada 10 Ligas, 8 se las deben repartir el Barça y el Madrid. Y el Valencia debe estar al acecho siempre, para el año en que esto no suceda. Si no partimos de esa base, somos unos ilusos.

Quinto. Otra cosa es que a largo plazo se plantee ser un club más potente económicamente y con más apoyo social. Eso es un camino largo, del cual no hemos llegado ni a la mitad.

Sexto: Tengamos claro que TODOS los que estamos escribiendo aquí quisiéramos que el Valencia fuera siempre campeón. Y que nos tocase la lotería.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 17:58 
Estaba contestando a como creo que se deben plantear las temporadas en relación a lo que comentabas de la Champions a raíz del anterior comentario de Mario Alberto, no del partido del sábado y de la mala decisión de Quique.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 18:09 

LD escribió:
Estaba contestando a como creo que se deben plantear las temporadas en relación a lo que comentabas de la Champions a raíz del anterior comentario de Mario Alberto, no del partido del sábado y de la mala decisión de Quique.

Si lo he entendido, pero las verguenzas de este equipo no solo salieron a relucir en el partido del sabado, en mallorca, malaga, santander, getafe etc etc etc etc no solo no intentas contrarestar tus limitaciones con ganas, empuje o cojones sino que las multiplicas con apatia y desidia, y eso nos lleva al fracaso seguro.

Por cierto yo tambien he leido El arte de la guerra.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 18:29 
Sr_Munny escribió:

Si lo he entendido, pero las verguenzas de este equipo no solo salieron a relucir en el partido del sabado, en mallorca, malaga, santander, getafe etc etc etc etc no solo no intentas contrarestar tus limitaciones con ganas, empuje o cojones sino que las multiplicas con apatia y desidia, y eso nos lleva al fracaso seguro.

Por cierto yo tambien he leido El arte de la guerra.

Sí, es cierto que se ha fallado en ocasiones claves y contra rivales de menor categoría, pero lo segundo siempre pasa un par de veces a todos los equipos. Si no fuese así, Cádiz, Alavés o Numancia acabarían con menos de 10 puntos en el casillero. Nadie niega que haya cosas que mejorar, al igual que exigir más tampoco garantiza mejora.

Gran libro El Arte de la Guerra, aunque para concluir lo que comento no es necesario habérselo leído. Es más, esos comentarios están más próximos a Descartes que a Sun Tzu.

[off-topic] El Arte de la Guerra tiene su encanto en cuanto a las implicaciones taoístas. Las sentencias que en él se escriben son, en su mayoría, simple lógica.[/off-topic]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]