edafico escribió:
LD tienes mas ladrillos que poner? macho no te ofendas tanto y repito tomate una Tila, lo de Roedor pues ¿ que quieres que te diga? detras de un ordenador se pueden hacer muchas cosas, pero bueno, la vida es muy larga y el Cirio muy corto, sobre las faltas de Ortografia las explique hace muchos años por que las hago, pero un tipo como tu no se merece niguna explicacion, lo dicho, relajeta y tomate la vida de otras maneras, el infarto te puede dar en cualquier momento y yo no quiero sentirme culpable.
La proxima respuesta tuya que no sea un ladrillo, que los ojos se cansan de tanta tonteria y prepotencia, ¡ señor presidente de la Real Academia de la Lengua Española!
Si ya me lo dicen algunos, como es posible que me manche con gente como tu.
Un abrazo y tranquilo que todo pasara.
Pondré los ladrillos que me vengan en gana, al igual que hace usted, con la diferencia de que en los míos guardo respeto por mis lectores cuidando el léxico y la semántica.
Yo no me he ofendido, ni tampoco estoy al borde de ningún infarto. Le recuerdo que el único que se ha puesto histérico y ha perdido la compostura ha sido usted, en ningún momento he perdido mi tono tranquilo, cosa que usted no puede decir. Insisto en que hace falta mucho más de lo que usted pueda decir para ofenderme y / o enfadarme. El día que llame tarado mental a otra persona con o sin motivo entonces aceptaré esa tila, mientras tanto es usted el que la debe tomar.
Respecto a las faltas de ortografía, que según usted las hace adrede, demuestran poca capacidad para cualquier tarea, ya que si no se tiene la suficiente disciplina mental para ni tan siquiera escribir correctamente, ¿qué capacidad tendrá usted para desempeñar cualquier otra labor o proyecto? Hay algo peor que ser un ignorante (que es algo completamente disculpable): hacer apología de la ignorancia y regocijarse de ella, es decir, ser un ignorante a propósito y estar orgulloso de ello y eso, lejos de ser disculpable, es DESPRECIABLE.
Repito que las únicas tonterías vienen de sus pataletas y sus absurdas justificaciones y mayor prepotencia que el pensar que sus "hartículos" son merecedores de un hilo aparte no puede haber.
Por cierto, ya le gustaría "mancharse" con gente como yo (¿hablaba usted de prepotencia?). Seguramente en lugar de escribir en un foro lo haría en algún otro medio, aunque sólo fuera a base de leer textos con un cuidado y coherencia mínimos.
Simbad el Marino