edafico escribió:
Miren señores, sere claro y meridiano,
Bien, ya va siendo hora... Porque tus
artículos 
, precisamente de lo que adolecen es de falta de claridad. Son absolutamente ininteligibles.
edafico escribió:
no me perdonen la vida que para perdonarla ya esta el Yanki de Estados Unidos
Si confundes la chanza con el hecho de perdonar la vida, apañado vas.
edafico escribió:
tios con espadas de Samurai me como todos los dias media docena,
No sólo no tienes sentido de autocrítica, sino además eres eres un fantasma. No me resulta ninguna novedad: habiéndote oído anteriormente eso era de dominio público.
edafico escribió:
por cierto ese simbolo de la Katana es un elemento que proclama la opresion y la dictura de un pueblo genocida y asesino como lo es el pueblo Japones, que se lo cuenten al pueblo chino, demasiadas peliculas de Tom Cruise.
Aunque en eso te pueda responder LD mucho más apropiadamente que yo, sólo quiero aprovechar para hacerte ver que me parece bien que seas un ignorante, pero no debieras estar tan orgulloso de ello como para proclamarlo a los cuatro vientos.
edafico escribió:
Sobre mis articulos, algunos, cuando hablen de ellos se tienen que labar la boca con hacido sulfurico,
Lavar, Ácido. Si mi hija de 8 años cometiese faltas ortográficas de ese calibre, estaría copiando la forma correcta de escribir esos vocablos, por lo menos 20 veces cada uno.
edafico escribió:
de Valencianistas como estos que os dedicais a insultar y prodigar vuestra mente enfermiza en un foro, tendrias que estar en un centro para tarados mentales,
No te lo discuto, siempre que tú vayas a la escuela nocturna a aprender ortografía, gramática y sintaxis. Te juro que te son muy necesarias.
edafico escribió:
sera posible con lo mayor que eres y con fotos de Harry Potter la mentes infantiloides me ponen de los nervios tomate un tiempo y mira al cielo que el pavo lo tienes muy manifiesto.
¡Huy lo que me ha dicho! Mira como soy tan infantil ahora voy y lloro. Buaaaaaaaaa. O sea que utilizas la vieja táctica de los que tienen pocos recursos: como no le puedo vencer con razones, lo insulto (más bien lo intento, porque para lograrlo necesitas algo más). Pues, perdona que te diga, SIGUES ESCRIBIENDO REMATADAMENTE MAL. El hecho de haber reaccionado así no ha aumentado ni un mísero ápice tu (escaso) nivel.
No me desvies el tema edafico escribió:
Que decir del tipo este con el dedo en alto " tu la educacion la perdiste en dia que viniste al mundo" pero con que criterios filosoficos bienes a tocarme las partes nobles, cuando tengas las neuronas todas juntas y sean capaces de asociarse me haces comentarios, sera posible, " a buenas oras mangas verdes" por cierto si no os gusta como escrivo os pueden dar por donde amargan los pepinos.
Y ahora te metes con haddock, que lo único que ha hecho es una exaltación del diálogo... Por lo que se ve, no sólo tienes un minúsculo nivel de escritura, sino también de comprensión lectora (era lógico, dado lo ignaro que estás mostrándote).
No me resisto a resaltarte que
bienes son
cosas buenas, no una forma del presente del inexistente verbo
benir. Que las mangas verdes no rezaban (si esto no lo entiendes, que te lo explique Julio Insa) y que Monseñor
Escrivá de Balaguer no se ha manifestado en este foro todavía (aunque otros fantasmas, sí)
Tengo que hacerte ver que por mucho menos de lo que has escrito (y mal), se ha baneado a gente aquí. No pretendo que te baneen, de hecho me resultas muy divertido. Especialmente cuando te cabreas. Tú y tu obsesión con los pepinos (freudianamente resulta muy aclaratoria). Supongo además que el hecho de que seas un "ídolo de masas" y "la esencia del valencianismo", te garantizará un plus de tolerancia por parte de los moderadores que no han tenido con otros foreros de tú nivel (como Davidinformation).
Sólo añadirte por último un par de cosas:
1ª.- Si pretendes aparecer en un medio de comunicación y labrate un imagen, aprende a soportar las críticas y las chanzas. De otro modo resultas patético y risible.
2º.- Si lo único que encuentras para refutar las opiniones de otros foreros, es el recurso de meterte con sus avatares, demuestras que tu valor en este foro es igual al avatar que tú nos muestras: ninguno