Logo SC

Fecha actual Lun 08 Sep, 3:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: claro que leo Davis
NotaPublicado: Vie 26 May, 0:23 

Tengo muy claro cual es mi cometido, si dejo mi opinion en este foro es por consejo de la pagina web www. checheche.net, es imposible contestar a tantos mensajes, pero veo muy claro que hay gente que tiene la gracia en donde amargan los pepinos de los cuales no dire nada nunca, este no es mi debate, por lo demas me parece bien todo lo que leo, en muchas cosas estoy muy en sintonia y en otras pues las respeto que es lo corrrecto.

De todas formas, yo seguire dejando mis articulos con toda la humildad del mundo y respeto para los demas " las mofas" que se puedan hacer sobre mis articulos jamas las contestare, bueno gracias por todo y seguimos en contacto.

Vicente Almagro

Asunto:
NotaPublicado: Vie 26 May, 0:35 
Citar:
Tengo muy claro cual es mi cometido, si dejo mi opinion en este foro es por consejo de la pagina web www. checheche.net, es imposible contestar a tantos mensajes, pero veo muy claro que hay gente que tiene la gracia en donde amargan los pepinos de los cuales no dire nada nunca, este no es mi debate, por lo demas me parece bien todo lo que leo, en muchas cosas estoy muy en sintonia y en otras pues las respeto que es lo corrrecto.

De todas formas, yo seguire dejando mis articulos con toda la humildad del mundo y respeto para los demas " las mofas" que se puedan hacer sobre mis articulos jamas las contestare, bueno gracias por todo y seguimos en contacto.

Vicente Almagro

Únicamente tres cosas:

a) Hay que saber aceptar las bromas, las críticas e incluso las chanzas. De lo contrario se te van a amargar los pepinos incluso sin metértelos por salva sea la parte.

b) Eso de "tienen la gracia donde amargan los pepinos" y "de los cuales no diré nada" (como si nos fuese a importar) estaban de sobra. Y me remito al punto a.

c) Por último, si se pretende pasar por articulista o se piensa que lo que uno va a escribir merece un post aparte de cualquier otra conversación al respecto (que es norma de estos foros, no abrir un tema porque nos salga de los cojones, sino seguir la discusión si ya se ha empezado), por lo menos hay que cuidar un poquito los textos ya no en contenido que, con todos mis respetos, andan escasitos, sino en formas como las "logotomías" o los "dislocamientos de pensamiento". Y esto es por respeto a uno mismo y también por respeto a todo aquel que pueda o vaya a leerlo.

Y una última cosa, la humildad con el sentirse tan afectado no cuadran demasiado. Suerte con tu cometido de iluminarnos, yo me voy a hacer una "coreografía".

Asunto: Re: claro que leo Davis
NotaPublicado: Vie 26 May, 8:07 

edafico escribió:
Tengo muy claro cual es mi cometido, ,

¿Tu cometido? Xe, Visente, no sabía que tenías una misión divina. Xe, el de asul...

edafico escribió:
pero veo muy claro que hay gente que tiene la gracia en donde amargan los pepinos de los cuales no dire nada

¿No dirás nada de los pepinos? ¿Y por qué no vas a hablar de los pepinos? Con lo sabrosos, nutritivos y saludables que son

Mira, ahora hablando en serio. LD te ha contestado muy bien y sólo añado que tienes un estilo de escribir muy peculiar, que se presta a la chacota (lo siento, es tu estilo, lo has elegido tú) y que un repasito con el corrector de textos no le viene mal a nadie.

Por otro lado estoy de acuerdo con el fondo de la mayoría tus mensajes. Pero eso no quita que sigan siendo ampulosos.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Vie 26 May, 8:53 

Suscribo los comentado por LD y MA.

Bienvenidos tus comentarios, críticas y demás; pero se trata de opinar, intercambiar ideas, discutir, etc.. creo que los monólogos no son la "salsa" de un foro de opinantes.

Asunto: Siempre la misma historia
NotaPublicado: Dom 28 May, 1:09 

Miren señores, sere claro y meridiano, no me perdonen la vida que para perdonarla ya esta el Yanki de Estados Unidos, tios con espadas de Samurai me como todos los dias media docena, por cierto ese simbolo de la Katana es un elemento que proclama la opresion y la dictura de un pueblo genocida y asesino como lo es el pueblo Japones, que se lo cuenten al pueblo chino, demasiadas peliculas de Tom Cruise.

Sobre mis articulos, algunos, cuando hablen de ellos se tienen que labar la boca con hacido sulfurico, de Valencianistas como estos que os dedicais a insultar y prodigar vuestra mente enfermiza en un foro, tendrias que estar en un centro para tarados mentales, sera posible con lo mayor que eres y con fotos de Harry Potter la mentes infantiloides me ponen de los nervios tomate un tiempo y mira al cielo que el pavo lo tienes muy manifiesto.

Que decir del tipo este con el dedo en alto " tu la educacion la perdiste en dia que viniste al mundo" pero con que criterios filosoficos bienes a tocarme las partes nobles, cuando tengas las neuronas todas juntas y sean capaces de asociarse me haces comentarios, sera posible, " a buenas oras mangas verdes" por cierto si no os gusta como escrivo os pueden dar por donde amargan los pepinos.

Bien, despues de esto, tengo que dejar el teclado, en la puerta de mi casa estan unos Samurais que quieren guerra.

Vicente Almagro ( Sin seudonimos).

Asunto: Re: Siempre la misma historia
NotaPublicado: Dom 28 May, 1:17 

Eres mejor que Agustin Lanatta :o

alabar2. alabar2. alabar2.

NotaPublicado: Dom 28 May, 12:26 
edafico escribió:
Miren señores, sere claro y meridiano, no me perdonen la vida que para perdonarla ya esta el Yanki de Estados Unidos, tios con espadas de Samurai me como todos los dias media docena, por cierto ese simbolo de la Katana es un elemento que proclama la opresion y la dictura de un pueblo genocida y asesino como lo es el pueblo Japones, que se lo cuenten al pueblo chino, demasiadas peliculas de Tom Cruise.

Sobre mis articulos, algunos, cuando hablen de ellos se tienen que labar la boca con hacido sulfurico, de Valencianistas como estos que os dedicais a insultar y prodigar vuestra mente enfermiza en un foro, tendrias que estar en un centro para tarados mentales, sera posible con lo mayor que eres y con fotos de Harry Potter la mentes infantiloides me ponen de los nervios tomate un tiempo y mira al cielo que el pavo lo tienes muy manifiesto.

Que decir del tipo este con el dedo en alto " tu la educacion la perdiste en dia que viniste al mundo" pero con que criterios filosoficos bienes a tocarme las partes nobles, cuando tengas las neuronas todas juntas y sean capaces de asociarse me haces comentarios, sera posible, " a buenas oras mangas verdes" por cierto si no os gusta como [b]escrivo os pueden dar por donde amargan los pepinos.
[/b]
Bien, despues de esto, tengo que dejar el teclado, en la puerta de mi casa estan unos Samurais que quieren guerra.

Vicente Almagro ( Sin seudonimos).

Señor Vicente Almagro me permito decirle, con mucha más educación de la que usted podrá tener jamás, que es usted un completo ignorante en cuanto a lo que a la cultura japonesa (entre otras muchas cosas) se refiere y, como buen ignorante que es usted, ha hablado de varios foreros desde la falta de educación y osadía que otorgan dicha ignorancia, el infantilismo y el excesivo orgullo.

Admítame un consejo y, antes de arañarse la cara de rabia, le invito no a tomarlo a pies juntillas, sino a disponer de él con la libertad de aplicarlo como le venga en gana: si tiene usted esos prontos infantiles, esa manera incoherente de expresarse, esos inútiles intentos de querer demostrar que se posee una amplitud de vocabulario que en realidad no posee, esas faltas de ortografía y esa facilidad para el enfado y el insulto no se extrañe de que la gente le tome a pitorreo. Váyase acostumbrando. Intente empezar por leer (muy apropiado a la hora de expresarse) e intentar madurar para saber encajar críticas (muy apropiado para relacionarse con el entorno).

El resto de sus absurdos comentarios se contestan por sí mismos, no merecen la pena y mucho menos mi tiempoy mi esfuerzo.

Un cordial saludo,

Edmundo Dantés (sin pseudónimos, puede llamarme también Simbad el Marino, lord Ruthwen, lord Wilmore, abate Busoni o señor Conde de Montecristo)

NotaPublicado: Dom 28 May, 13:21 

edafico escribió:
Miren señores, sere claro y meridiano,

Bien, ya va siendo hora... Porque tus artículos :lol: , precisamente de lo que adolecen es de falta de claridad. Son absolutamente ininteligibles.

edafico escribió:
no me perdonen la vida que para perdonarla ya esta el Yanki de Estados Unidos

Si confundes la chanza con el hecho de perdonar la vida, apañado vas.

edafico escribió:
tios con espadas de Samurai me como todos los dias media docena,

No sólo no tienes sentido de autocrítica, sino además eres eres un fantasma. No me resulta ninguna novedad: habiéndote oído anteriormente eso era de dominio público.

edafico escribió:

por cierto ese simbolo de la Katana es un elemento que proclama la opresion y la dictura de un pueblo genocida y asesino como lo es el pueblo Japones, que se lo cuenten al pueblo chino, demasiadas peliculas de Tom Cruise.

Aunque en eso te pueda responder LD mucho más apropiadamente que yo, sólo quiero aprovechar para hacerte ver que me parece bien que seas un ignorante, pero no debieras estar tan orgulloso de ello como para proclamarlo a los cuatro vientos.

edafico escribió:
Sobre mis articulos, algunos, cuando hablen de ellos se tienen que labar la boca con hacido sulfurico,

Lavar, Ácido. Si mi hija de 8 años cometiese faltas ortográficas de ese calibre, estaría copiando la forma correcta de escribir esos vocablos, por lo menos 20 veces cada uno.

edafico escribió:
de Valencianistas como estos que os dedicais a insultar y prodigar vuestra mente enfermiza en un foro, tendrias que estar en un centro para tarados mentales,
No te lo discuto, siempre que tú vayas a la escuela nocturna a aprender ortografía, gramática y sintaxis. Te juro que te son muy necesarias.

edafico escribió:
sera posible con lo mayor que eres y con fotos de Harry Potter la mentes infantiloides me ponen de los nervios tomate un tiempo y mira al cielo que el pavo lo tienes muy manifiesto.

¡Huy lo que me ha dicho! Mira como soy tan infantil ahora voy y lloro. Buaaaaaaaaa. O sea que utilizas la vieja táctica de los que tienen pocos recursos: como no le puedo vencer con razones, lo insulto (más bien lo intento, porque para lograrlo necesitas algo más). Pues, perdona que te diga, SIGUES ESCRIBIENDO REMATADAMENTE MAL. El hecho de haber reaccionado así no ha aumentado ni un mísero ápice tu (escaso) nivel. No me desvies el tema

edafico escribió:
Que decir del tipo este con el dedo en alto " tu la educacion la perdiste en dia que viniste al mundo" pero con que criterios filosoficos bienes a tocarme las partes nobles, cuando tengas las neuronas todas juntas y sean capaces de asociarse me haces comentarios, sera posible, " a buenas oras mangas verdes" por cierto si no os gusta como escrivo os pueden dar por donde amargan los pepinos.

Y ahora te metes con haddock, que lo único que ha hecho es una exaltación del diálogo... Por lo que se ve, no sólo tienes un minúsculo nivel de escritura, sino también de comprensión lectora (era lógico, dado lo ignaro que estás mostrándote).

No me resisto a resaltarte que bienes son cosas buenas, no una forma del presente del inexistente verbo benir. Que las mangas verdes no rezaban (si esto no lo entiendes, que te lo explique Julio Insa) y que Monseñor Escrivá de Balaguer no se ha manifestado en este foro todavía (aunque otros fantasmas, sí)

Tengo que hacerte ver que por mucho menos de lo que has escrito (y mal), se ha baneado a gente aquí. No pretendo que te baneen, de hecho me resultas muy divertido. Especialmente cuando te cabreas. Tú y tu obsesión con los pepinos (freudianamente resulta muy aclaratoria). Supongo además que el hecho de que seas un "ídolo de masas" y "la esencia del valencianismo", te garantizará un plus de tolerancia por parte de los moderadores que no han tenido con otros foreros de tú nivel (como Davidinformation).

Sólo añadirte por último un par de cosas:
1ª.- Si pretendes aparecer en un medio de comunicación y labrate un imagen, aprende a soportar las críticas y las chanzas. De otro modo resultas patético y risible.
2º.- Si lo único que encuentras para refutar las opiniones de otros foreros, es el recurso de meterte con sus avatares, demuestras que tu valor en este foro es igual al avatar que tú nos muestras: ninguno

Ultima edición por Mario Alberto el Lun 29 May, 17:47, editado 1 vez en total

Asunto: Re: claro que leo Davis
NotaPublicado: Lun 29 May, 11:48 

edafico escribió:
" las mofas" que se puedan hacer sobre mis articulos jamas las contestare,

Poco tardó el fenómeno en contradecirse a sí mismo. Aunque, pensándolo bien, quizá no comprendió lo que había escrito.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 29 May, 12:06 

y el vte. almagro este, kien es?

Asunto:
NotaPublicado: Lun 29 May, 12:17 

No sé vosotros; pero yo me parto. :mrgreen:

Aqui debajo podeis continuar con las risas:

El Blog de VA

Asunto:
NotaPublicado: Lun 29 May, 12:31 

Agustin Lanatta v.2.0

laugh. laugh. laugh. laugh.

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 29 May, 13:43 

Hay algunos foreros que me dais miedo 8-[ 8-[

Asunto:
NotaPublicado: Lun 29 May, 17:48 

KILU escribió:
Agustin Lanatta v.2.0

laugh. laugh. laugh. laugh.

No le llega ni a la suela de los zapatos...

Es la versión Beta de Davidinformation2

Asunto: Esto es genial
NotaPublicado: Lun 29 May, 22:20 

No direis que no os gusta la mala vida? pero si al final tendre que tomaros cariño y todo, dejaros de tonterias y seguir apoyando al Valencia, por mucho que tengais contra mi persona, seguire la misma linea de siempre , daros caña y haceros pasar un rato divertido a unos y otros hablar en Arameo contra mi persona, bueno, seguir como siempre que dentro de poco pongo un taxonomo por aqui dentro y que os clasifique, ¿ sobre si me gustan las bromas? claro que me gustan, incluso algun dia nos vemos y todo en MESTALLA, el mundo es un pañuelo, venga un abrazo y tomaros Tila que es buena para los estados adrenalinicos

Asunto: Re: Esto es genial
NotaPublicado: Lun 29 May, 22:22 

edafico escribió:
No direis que no os gusta la mala vida? pero si al final tendre que tomaros cariño y todo, dejaros de tonterias y seguir apoyando al Valencia, por mucho que tengais contra mi persona, seguire la misma linea de siempre , daros caña y haceros pasar un rato divertido a unos y otros hablar en Arameo contra mi persona, bueno, seguir como siempre que dentro de poco pongo un taxonomo por aqui dentro y que os clasifique, ¿ sobre si me gustan las bromas? claro que me gustan, incluso algun dia nos vemos y todo en MESTALLA, el mundo es un pañuelo, venga un abrazo y tomaros Tila que es buena para los estados adrenalinicos

ALT + F4

NotaPublicado: Mar 30 May, 1:14 
edafico escribió:

Normalmente paso por alto estas cosas, pero últimamente no me da la gana dejar campar a sus anchas a aquellos que, viendo que no tienen razón y que han metido la pata hasta el fondo, intentan salir por la tangente de una manera insultante hasta para un niño del jardín de infancia.

Después de (intentar) insultar gravemente a dos foreros (Mario Alberto y Haddock), en lugar de adoptar la postura de un hombre y reconocer el error y pedir disculpas por su salida de tono, opta por convertirse en rata y abogar por "el apoyo al Valencia" y que nos "dejemos de tonterías". La única tontería que he visto es intentar hacer pasar por "artículos" (por llamarlo de alguna manera) ciertos escritos fatalmente redactados y con gran cantidad de faltas ortográficas y, cuando le han llamado la atención a este respecto con sorna (tan típica de los valencianos) usted se ha dedicado a insultar (segunda tontería) para, posteriormente, animarnos a apoyar al Valencia y pasar por alto sus delirios (tercera tontería). El único que debe dejarse de tonterías es usted, señor roedor.

No creo que nadie tenga nada contra su persona. Pensar lo contrario sería añadir una tontería más (y sumarían ya cuatro). Fíjese que cuando usted se ha alterado puerilmente es cuando se le han puesto los puntos sobre las íes y, considerando la proporción de unas y otras respuestas, yo diría que con bastante condescendencia.

En cuanto a dar caña, únicamente decirle que no basta con la intención, ni siquiera con la mala leche ni la rabia que ha destilado ese desafortunado anterior post suyo. Hace falta mucho más. No pierda la esperanza, puede que algún día comprenda que es lo que quiero decir.

La diversión que, en mi caso particular, pueda proporcionarme, no llega ni siquiera a esas pequeñas nimiedades que distraen durante unos segundos la atención de un niño de cuatro años. Lo único que me provoca usted es una mezcla de vergüenza ajena y lástima, pues soy consciente de que, aunque su manera de escribir y expresarse es similar a la de un púber de 11 años, usted puede triplicar e incluso cuadruplicar en edad física esa edad "expresiva".

Por último recomendarle las hierbas relajantes a usted, puesto que si relee el hilo ha sido el único con "estado adrenalinico", ya que a insultos directos se le ha contestado no sólo con exquisita educación (al menos en proporción a sus respuestas), sino con ánimo conciliador, abierto al diálogo y a que rectifique su más que equivocada actitud. Sinceramente, rechazar tan generoso gesto y tomarlo como una afrenta hacia su persona (sic) habla mucho y mal sobre usted.

Ignoro quien elogiará (o quien lo hará en serio) su manera de escribir, pero algunos estamos acostumbrados a un nivel mucho más alto (no sólo en los "artículos", sino en batallas semánticas) y, sobre todo, los participantes de este foro merecen más elevado nivel si pretende dejar o considera que sus opiniones merecen posts aparte. Es otra de tantas maneras de mostrar respeto a los demás, del mismo modo que se lo estoy mostrando a usted en mi respuesta a pesar del tono de reproche.

Lord Ruthwen

Ultima edición por Herunúmen el Mar 30 May, 10:25, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar 30 May, 1:26 

Nota mental: No tener un cara a cara con Ld.

No es x hacer la pelota pero la manera de axantar a ese tio me ha dejado a cuadros,q gran orador.....de mayor quiero ser como tu.

va en plan risas no me metas traca a mi q me hundes en la miseria 8-[

Asunto:
NotaPublicado: Mar 30 May, 9:14 

Nunca me podré tomar en serio a alguien que me habla de la "logotomía pandémica en la dislocación de pensamientos ganadores afectados por metástasis con necrosis" (y mira que este tipo de frase me recuerda a alguien), que va dando lecciones de comportamiento y respeto, todo ello aderezado con unas faltas de ortografía que hasta mi hijo de 7 años se sonrojaría.

En fin, edafico, que tengo ya ganas de leer su próximo "hartículo". laugh. laugh. laugh.

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

NotaPublicado: Mar 30 May, 9:14 

edafico escribió:

ei tronc, gracias por perdonarme la vida !!

Te recomiendo esto

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]