Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 18:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 18:24 

No sé vosotros pero yo veo pique entre Edu y Quique.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 18:38 
alvaritoche escribió:
No sé vosotros pero yo veo pique entre Edu y Quique.

Yo también. Y espero que nos equivoquemos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 18:42 

El que se tiene que estar frotando las manos es el pipo... vamos el año que viene incluso cojo sera titular, y menudos dos palanganeros de lujo que va a tener.....

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 18:48 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Edu es el nuevo Kily o el nuevo Ilie.
Da igual el rendimiento deportivo que dé, con que rechazó al Real Madrid y con estas populistas declaraciones tenemos suficiente, ya tenemos al heredero de Carboni.
Adaptando lo que decía el Levante de hoy "MAS VALE SER EDU QUE GRACIOSO".

Dejan, hoy te me anticipas a lo que voy a poner...

¡Qué fácil es quedar bien!

Aunque Edu no opine realmente eso, con decirlo queda como un héroe. Sobre todo teniendo en cuenta de que a él precisamente no se le puede echar ninguna culpa por el resultado.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 18:51 

Completamente de acuerdo con lo comentado por Euge

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 19:26 

A Edu el jode ver como baraja se arrastra y el en el banquillo, y es logico, a mi tambien me jode ver como a Quique no le da la gana hacer rotaciones y cada jornada que pasa coge mania a alguno de la plantilla.

Espero que cuando tenga su contrato de 2 o 3 años pierda el miedo que tiene y se suelte, que haga rotaciones con una plantilla de 20-25 jugadores y no quiera jugar toda la liga y la posible (oyendo a albelda) champions mas la copa con los mismos 11 cansados.

Yo personalmente prefiero jugadores que quieran luchar al menos por la liga que jugadores que ven normal que te elimine el corralejo de austria.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 19:27 

EL CABAÇ escribió:
Quique es pensa q el Valencia s'ha quedat estancat en l'epoca en la q ell era jugador, en la q entrant en Uefa i guanyant un partit al Madrid o al Barça la temporà ja estava salvà,

NO QUIQUE, NO L'EPOCA DE MEDIOCRES I CONFORMISTES COM TU, JA HA PASAT !!!!!!

Per el que sembla no nomes Quique, tambe molta part de l'aficio...

Per a mi hi ha una cosa clara, el Madrid i el Barça tenen tots els anys l'obligacio de guanyar la lliga, la copa i/o la champions, aixo esta clar, per al Valencia no es una obligacio, pero si lluitar per eixos titols fins a la fi te que ser un objectiu, no em val que l'objectiu es entrar entre els 4 primers, ja que per a mi aixo es una OBLIGACIO i mai pot ser un exit.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 20:44 

SoyTaronja escribió:

Vamos a ver, hace unos cuantos años, se luchaba por entrar en UEFA. Bien, pues ese escalón ya se pasó para mirar más arriba, es decir, a la Champions. Desde entonces se han conseguido varios títulos entre ellos 2 Ligas.

ami aixo me toca els ous, i no es per tu perque estic d'acord en tot lo que has dit, pero este parraf es una saineta que no pare d'escoltar i me repateja els ous.

si mireu la trajectoria dels ultims 15 anys el vcf hagera jugat champions en 9, si el sistema fora l'actual.

aixi que aixo de "solo jugar uefa y ya esta" com algo mediocre i estupid, menyspreant l'historia, ja el poden oblidar perque si fem el simil el VCF sseria un equip champions de tota la vida .

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 20:44 

pues que quereis que os diga. estoy totalmente de acerdo con edu.

simplemente ha dicho que el valencia debe de luchar por todo, y que quizas solo se haya pensado en poder jugar champions y au.

prefiero esto que oir al señor capitan albelda decir que con los presupuestos del madrid y barsa no se puede luchar, y qu el valencia es simplemente un animador de la liga

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 21:22 

Desmemoriats escribió:

ami aixo me toca els ous, i no es per tu perque estic d'acord en tot lo que has dit, pero este parraf es una saineta que no pare d'escoltar i me repateja els ous.

si mireu la trajectoria dels ultims 15 anys el vcf hagera jugat champions en 9, si el sistema fora l'actual.

aixi que aixo de "solo jugar uefa y ya esta" com algo mediocre i estupid, menyspreant l'historia, ja el poden oblidar perque si fem el simil el VCF sseria un equip champions de tota la vida .

Hombre, la exigencia que tenía el Valencia hace 15-20 años era bastante menor que la que hay ahora, por el nivel del equipo, por la falta de éxitos... por lo que quieras, pero eso de quedar 4º o 3º era muy dificil de pedir. Si me acuerdo de un año que creo que quedamos por debajo del Compostela incluso.

Països Catalans, Països d'Ignorants.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 22:10 

Pelearlos....Pelarlos...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 22:50 

Me parece que simple y llanamente esta diciendo " Mister creo que estoy para jugar " :roll:

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 May, 23:04 

¡ Edú, la has cagado !, con lo rencoroso que ha demostrado ser Quique acabas de ingresar al club de los marginados ( Marchena, Carboni, Caneira, Di Vaio, Fabio Aurelio, ... ).

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]