Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 18:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿ No os desconcierta el estado de forma del PIPO ?
NotaPublicado: Dom 16 Abr, 23:19 

¿ Que me decis ? Yo realmente estoy desconcertado con el rendimiento de Baraja, unos partidos lo veo excesivamente fallón y en otros partidos como el de hoy lo veo francamente bien.
Se viene diciendo desde hace tiempo que viene arrastrando algún problema fisico y suponia que esto era lo que le impedia hacer su juego habitual pero lo que me extraña mucho es su intermitencia es decir,unos partidos si y otros no.
Espero que lo que queda de temporada sea la del si porque cuando el pipo esta bien el equipo lo agradece.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Abr, 23:20 

Yo creo que es bien sencillo y es que ha visto a Edu ua recuperado y se tiene que poner las pilas sino el banquillo lo calentara mucho

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Abr, 23:22 

baraja de 30 partidos, ha jugado como mucho tres partidos buenos, eso sino contamos los del año pasado.

con eso lo dice todo.

algun partido bueno le tiene que salir

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Abr, 23:24 

Edmore escribió:
baraja de 30 partidos, ha jugado como mucho tres partidos buenos, eso sino contamos los del año pasado.

con eso lo dice todo.

algun partido bueno le tiene que salir

idem :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 16 Abr, 23:44 
Yo sigo pensando que con el Pipo va a pasar lo mismo que pasó el año pasado con Albelda (al cual muchos querían jubilar).

El año pasado jugó 25 partidos (desde marzo sin jugar por una rotura fibrilar y su recaída) y marcó 7 goles. De hecho creo que fué de los pocos que se salvó de la quema.

No sé si os acordáis de lo que le echamos de menos durante esos meses y de lo que se lamentaron muchos de no haber traído a Edu en diciembre para tener, en esos momentos, un sustituto a la altura del Pipo.

Poca memoria, muy poca.

Mi voto de confianza lo tiene, desde luego. Y estoy segur que el año que viene (si no es antes) vuelve al nivel habitual.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 0:10 

Yo creo que a parte de mejor o peor forma, el problema de Baraja es que el equipo juegue más o menos retrasado. Cuanto más retrasado juega el equipo, entonces Baraja es un jugador mediano, y cuanto más adelantado juega el equipo, entonces Baraja juega mejor. A Baraja, como a Mista, que son jugadores lentos, cuanto más cerca de la portería contraria jueguen más rinden, es así de sencillo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 0:10 

el pipo hoy no ha hecho nada del otro mundo si tenemos en cuenta que el español ha sido de los equipos mas flojos que han pasado por mestalla este año. contra un equipo asi ha dado la impresion de hacer mas, pero contra un equipo luchador y fisico, el pipo ni la huele, vamos, es que ni se molesta en buscarla, si se la dan bien, y si no ni corre. pero si es que cuando entra a algun contrario y este le dribla, se queda con la cabeza gacha y parece que ya no fuera con el la cosa, en vez de seguirlo y seguir intentando quitarsela.

y para comparar ahi esta albelda, que sin ser ni la decima parte de tecnico que barajita, se ha pegao hoy algunos pases de merito, pero a la vez se ha pegao unas carreras de la ostia siguiendo a los del español. porque? porque tienes ganas, porque le echas cojones, y porque aunque este limitado tecnicamente el tio le pone lo mejor de si mismo y acaba haciendolo de puta madre y siendo insustituible. y sin embargo si hoy hubiera jugado cualquiera en lugar de baraja el resultado habria sido similar, el español no ha dado ni patadas.

asi que yo si me explico lo de hoy de baraja. es que el equipo que tenia delante le ha dejado hacer. contra los que no le dejan ya sabemos lo que hace............................el ridiculo.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 1:12 

estoy viendo el partido, por cierto un rollete, y decis que baraja ha estado bien????
madre mia, la que para cañete, qu sino hubiera sido gol de una de sus habituales perdidas de balon por su lentitud :lol:

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 1:21 

LD escribió:
Yo sigo pensando que con el Pipo va a pasar lo mismo que pasó el año pasado con Albelda (al cual muchos querían jubilar).

El año pasado jugó 25 partidos (desde marzo sin jugar por una rotura fibrilar y su recaída) y marcó 7 goles. De hecho creo que fué de los pocos que se salvó de la quema.

No sé si os acordáis de lo que le echamos de menos durante esos meses y de lo que se lamentaron muchos de no haber traído a Edu en diciembre para tener, en esos momentos, un sustituto a la altura del Pipo.

Poca memoria, muy poca.

Mi voto de confianza lo tiene, desde luego. Y estoy segur que el año que viene (si no es antes) vuelve al nivel habitual.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 7:41 

Ojalá vaya al mundial y lo haga de maravilla. En ese momento si el cuerpo técnico del Valencia es listo debe venderlo y hacer caja, ya que se trata de un jugador que ya ha rendido todo lo que debía en el Valencia y va a ir de bajada de ahora en adelante. Cuantos años tiene??. Ya le hemos sacado un buen rendimiento, olvidemonos de los sentimientos y seamos "empresa", este jugador ya nos sobra con Hugo, Edu, Albelda y el fichaje joven y con proyección que se debería fichar para sustituir a Baraja y pensar en el futuro.
Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 9:45 

Los finales de liga a Baraja siempre le han ido bien ... se ve que el calor le va a su fisico :roll:

El meu iaio deia que el VCF era algo mes que el millor sentiment del món i tènia raó

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

.... los cobardes solo son valientes cuando van en manada, .... por suerte, ya sólo les queda un único foro del VCF donde esconderse ....

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 10:55 

franvinya escribió:
Yo creo que a parte de mejor o peor forma, el problema de Baraja es que el equipo juegue más o menos retrasado. Cuanto más retrasado juega el equipo, entonces Baraja es un jugador mediano, y cuanto más adelantado juega el equipo, entonces Baraja juega mejor. A Baraja, como a Mista, que son jugadores lentos, cuanto más cerca de la portería contraria jueguen más rinden, es así de sencillo.

Sí señor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 14:17 

si baraja va al mundial sera una injusticia tan grande como que lo haga raul o que no lo haga villa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 14:26 

A mi me preocupa mucho su estado de forma, porque es muy importante para el equipo. Si el pipo estubiera bien.... igual no hubieramos tenido algun que otro bache...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 14:38 

Espesanz escribió:
A mi me preocupa mucho su estado de forma, porque es muy importante para el equipo. Si el pipo estubiera bien.... igual no hubieramos tenido algun que otro bache...

a mi me preocupa su estado mental mas que el fisico. esta viviendo de rentas, de su pasado glorioso. creo que piensa que es un crack y no tiene que demostrar nada mas, no tiene ambicion de ser mas grande, no tiene hambre de gloria. es mas o menos como mendieta, llego a creerse un crack, cuando no lo era, yo ya solo queria hacer cañitos y lujos cada vez que la tocaba, y asi le ha ido. pues baraja igual, piensa que con su sola presencia en el campo y algun pase bueno ya lo tiene hecho para seguir, y la verdad es que razon no le falta, porque kike no ha tenido huevos de sentarlo 4 partidos seguidos para que se diera cuenta de que esa no es la actitud. y asi estamos, sigue a su bola, pasando de todo y creyendose imprescindible.

el año que viene, a poco que edu este bien, no va a jugar ni la 3ª parte de partidos, y eso teniendo en cuenta que jugaremos champions.

o al menos asi deberia ser..............que vaya espabilando...........

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 14:40 

El pipo se esta recuperando y ultimamente ha hecho muy buenos partidos, como contra el Villarreal o ayer contra el Espanyol. Gran parte de esta "recuperacion" es por lo que ha dicho franvinya, le favorece el jugar mas cerca del area contraria .
Desde luego, si sigue asi, si que merecera ir al mundial.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 14:42 

LOBO escribió:

a mi me preocupa su estado mental mas que el fisico. esta viviendo de rentas, de su pasado glorioso. creo que piensa que es un crack y no tiene que demostrar nada mas, no tiene ambicion de ser mas grande, no tiene hambre de gloria. es mas o menos como mendieta, llego a creerse un crack, cuando no lo era, yo ya solo queria hacer cañitos y lujos cada vez que la tocaba, y asi le ha ido. pues baraja igual, piensa que con su sola presencia en el campo y algun pase bueno ya lo tiene hecho para seguir, y la verdad es que razon no le falta, porque kike no ha tenido huevos de sentarlo 4 partidos seguidos para que se diera cuenta de que esa no es la actitud. y asi estamos, sigue a su bola, pasando de todo y creyendose imprescindible.

el año que viene, a poco que edu este bien, no va a jugar ni la 3ª parte de partidos, y eso teniendo en cuenta que jugaremos champions.

o al menos asi deberia ser..............que vaya espabilando...........

La verdad es que espero que no sea como tú dices, porque sería una pena que un gran jugador como es Baraja se viera eclipsado por su propia sombra. Pero por desgracia, lo que dices tiene mucha lógica.
:(
Yo sigo esperando a que se recupere ya sea física o mentalmente, pero que vuelva el pipo crack ya, que el Valencia le necesita.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 15:06 

Después de leer los comentarios foreros, incluidas la fobias y filias personales, me dispuse a ver el partido ayer por la noche. Quien diga que Baraja no estuvo bien es que, o no vio el mismo partido que yo, o es que yo ya no sé nada de futbol.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 15:19 

Pablo escribió:
Después de leer los comentarios foreros, incluidas la fobias y filias personales, me dispuse a ver el partido ayer por la noche. Quien diga que Baraja no estuvo bien es que, o no vio el mismo partido que yo, o es que yo ya no sé nada de futbol.

baraja ayer estuvoi medio bien, pero es que el español no dio ni patadas, es el equipo mas flojo que ha pasado por mestalla esta temporada. asi puede brillar.....y ni asi.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Abr, 15:51 

La verdad, yo si el Pipo hiciese un buen mundial, lo venderia al Man. Utd o alguno de esos equipos fuertes economicamente que iban detras de el, seria un buen momento, pues Baraja a mas ya no va a ir en el Valencia. Seria un momento idoneo y ya ver si traemos a un buen centrocampista con mas ganas y calidad.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]