Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 19:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 427 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 18, 19, 20, 21, 22
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 0:56 

Lo de Laudrup,no sé.Pense que éste actual planter de jugaors del VCF no encaixaria molt per al tipus de joc que vol Michael...a no ser que es fera una bona neteja de jugaors i apostar per altra filosofía...un poc arriscat seria.Pero bé,ja vorem lo que pasará...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 9:06 

sempre ché escribió:
Lo de Laudrup,no sé.Pense que éste actual planter de jugaors del VCF no encaixaria molt per al tipus de joc que vol Michael...a no ser que es fera una bona neteja de jugaors i apostar per altra filosofía...un poc arriscat seria.Pero bé,ja vorem lo que pasará...

Pues mira yo creo que un entrenador algo mas alegre en sus planteamientos no vendria mal. Los jugadores estan agarrotados con el esquema de Quique, y me juego los cojones a que no estan demasiados contentos con el faraonito. No olvidemos tambien que aparte de entrenador hay que hacer limpieza, pero en profundidad. Eso haria cualquier quipo serio del mundo pero claro nosotros somos el Valencia, y acabaremos con el capullo de quique y el orejas en banda....

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 9:26 

La taula es normal, si tienen una peña montada con el nombre "Ultras de Quique", con el lema si os meteis con el os saco temas de hace 100 años.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 10:47 

Pues ayer Vidagany dijo que con la que se ha montado, vale la pena "tirarlo" ahora que no en la segunda jornada de la liga.
Espero que lo de ayer sirva para que venga un entrenador mejor, menos chulo i prepotente, que haga los cambios cuando toca, menos cagon y que sepa de futbol....No entiendo como puede ser una temporada execente quedar tercero, si es lo mínimo por el presupuesto, y que el Valencia no puede aspirar a mas. Si Quique solo aspira a ser tercero que se valla al R.Madrid. Ayer en caliente le hechaba todo la culpa a el pero ahora tampoco lo veo, no se que entrenador seria el ideal para el Valencia pero seguro que Quique no.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 11:58 

Vale, pero que no me traigan Rainieris o Antonios López

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 13:06 
Moderador

En otro post he escrito esto:

abraxas escribió:
No nos olvidemos que Quique ha sido un pésimo gestor de los recursos humanos de la plantilla. Ha ninguneado a varios jugadores. A algunos los ha castigado públicamente al menor fallo... mientras que otros han gozado de patente de corso.

No ha conseguido implicar a la plantilla en el proyecto deportivo, ya que no ha hecho rotaciones para que todos los jugadores se sintieran parte importante del equipo. En caso de lesiones muchas veces ha preferido trastocar varias líneas en vez de hacer jugar al sustituto natural del jugador lesionado.

Además, los cambios que ha hecho en los partidos, más que para mejorar algún aspecto del juego, parecía que eran para desmoralizar y desmotivar a los jugadores. Recordad, sino, cuando sacó a Kluivert faltando 3 minutos para el final del partido.

A lo que me gustaría añadir que me cago en su táctica-de-juego-tipo-patapúm-parriba de rifar balones para ver si suena la flauta y aparece Villa para salvarle el culo (como en el partido Athletic-Valencia).

Asunto:
NotaPublicado: Mie 17 May, 13:11 

Scolari no estaba en la lista por si lo de Quique no llegaba a buen puerto? Pregunto..

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 427 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 18, 19, 20, 21, 22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]